Mitra Global CMS Mitra Global CMS Mitra Global CMS
 
Spanish English French Portuguese

 

Devocionales

      
       



Escribe a Aquí tu Mensaje

Enter Amount:





Radio Palabra de Dios


Para escuchar

en su equipo móvil

       
 
 
Mitra Global CMS Mitra Global CMS Mitra Global CMS
Mitra Global CMS Mitra Global CMS Mitra Global CMS
 
Image1 Image2 Image3 Image4 Image5 Image6 Image7 Image8 Image9 Image10 Image11
 
Mitra Global CMS Mitra Global CMS Mitra Global CMS
Mitra Global CMS Mitra Global CMS Mitra Global CMS
 
Esta Fue tu Vida





Esta fue tu Vida

“Ahora es el tiempo aceptable; ahora es el día de salvación.”
– 2 Corintios 6: 2

Santiago 4:13-14: “¡Vamos ahora!, los que decís: ‘Hoy y mañana iremos a tal ciudad, estaremos allá un año, negociaremos y ganaremos’, cuando no sabéis lo que será mañana. Pues ¿qué es vuestra vida? Ciertamente es neblina que se aparece por un poco de tiempo y luego se desvanece.” 

Tenemos que ser conscientes de que todos nuestros mejores planes están siempre sujetos a la voluntad y la dirección de Dios, porque Él es nuestro Creador y Él da la vida y la quita. Se nos ha dado libre albedrío y por tanto somos dueños de nuestro propio destino eterno. Así ya que no sabemos lo que pasará mañana, es de vital importancia para obedecer al Señor Jesucristo y aceptar Su regalo de salvación antes que sea demasiado tarde...


 



Todo cuanto has dicho o hecho pasará ante tus ojos en el Juicio. ¿Estará tu nombre inscrito en el Libro de la Vida? Apocalipsis 20:15
Reina-Valera 1960 (RVR1960)
Y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego.


 
 
El Hombre de Dios en El Santuario

EL HOMBRE DE DIOS EN

EL SANTUARIO


Ellos, después de haberle adorado, volvieron a Jerusalén con gran gozo; y estaban siempre en el templo, alabando y bendiciendo a Dios. Amén.” Lucas 24:52-53.

L

a historia de Israel encierra un importante mensaje para la Iglesia de hoy, Dios se ha revelado a través de su trato con el pueblo escogido. La historia sagrada enseña además grandes lecciones morales y espirituales. En este mensaje veremos el secreto de este pueblo a través de los hombres de Dios.
Leer más...
 
Mensajes Año 2014


Mensajes Año 2014

 
 
Las Lanzas del Chisme


LAS LANZAS DEL CHISME



Las personas intrigantes, chismosas, y malévolas son una
epidemia en la sociedad, las familias, y las congregaciones. Cuantas familias se destruyen, se dividen a causa de miembros amantes de la intriga, los rumores y el chisme. En esto del chisme, es como en la casa del jabonero: El que no se cae, resbala. Sin embargo, otra característica de la vida auténticamente cristiana es evitar el chisme.

Antes de continuar, permítame una explicación sobre lo que es el chisme. Según el diccionario, chisme es la noticia verdadera o falsa con que se pretende indisponer a unas personas con otras o se murmura de alguna forma. La definición en muy clara, el chisme es el arte de esparcir noticias, las cuales pueden ser verídicas o falsas, con el propósito claro de hacer daño a unos, ante otros.

Leer más...
 
¿ Te Estás Negando a ti Mismo? ¿O Eres un Charlatán?


 

¿TE ESTÁS NEGANDO A TI MISMO?

 

¿O ERES UN CHARLATÁN?


¿Usted cree que un creyente que no puede dejar la mundanalidad, se está negando así mismo?
Si las hnas no pueden dejar la pintura, los pantalones, las joyas, los tacones;  y si los hnos no pueden dejar los shores, ni los pantalones apretados, los tales no se están negando así mismo.


Si no se pueden negar a estas cosas tan simples, ¿cómo estos creyentes podrán servir a Dios en Santidad? para seguir a Cristo es esencial dejar toda mundanalidad y contaminación de carne; 2 corintios 7:1 "Así que, amados, puesto que tenemos tales promesas, limpiémonos de toda contaminación de carne y de espíritu, perfeccionando la Santidad en el Temor de Dios".

Leer más...
 
La Importancia de la Música

LA IMPORTANCIA DE LA MÚSICA

 

La  música es una expresión indudable de fe y, por si fuera poco, es la única de las bellas artes que la Biblia menciona en sus escritos. Sin embargo, hay que tener cuidado, pues existe otro tipo de manifestación que colinda con lo oscuro. 

El primer elemento sobre el significado y valor de la música en el cristianismo está en las propias páginas de la Biblia.

El hecho de que exista un libro denominado Salmos da una idea más exacta de la importancia musical en la alabanza a Dios. Son innumerables los pasajes de la Biblia en la que se menciona a la música como manifestación de fe y adoración al Señor.

Leer más...
 
La Última Llamada Charles Finney

LA ÚLTIMA LLAMADA


Por J.T.C



CRISTIANOS, ESTE LIBRO OS OFRECE EL SECRETO DE OBTENER UN AVIVAMIENTO. ESTUDIAD Y PONED EN PRÁCTICA ESTAS ENSEÑANZAS EN VUESTRA PROPIA VIDA Y EN VUESTRA IGLESIA.

 

 

LA HORA DE JUGAR HA PASADO. SI NO ESTÁIS INTERESADOS EN UN AVIVAMIENTO, COMENZAD A BUSCAR CILICIO Y CENIZA, PUES PRONTO LAS SIGUIENTES ESCENAS COBRARAN REALIDAD.

Charles G- Finney


 







 

 

AVIVAMIENTO O MARTIRIO

 

La decisión es tuya

 

En efecto, esta es

LA ÚLTIMA LLAMADA

 

Leer más...
 
LA ORACION FUENTE DE PODER


La oración fuente de poder

 E. M. Bounds

alt

El descanso para el ministro debe ser como la maquina de afilar para la hoz: que se usa solamente cuando es necesario para el trabajo. ¿Puede un médico durante una epidemia descansar más de lo indispensable para su salud mientras los pacientes están esperando su ayuda en casos de vida o muerte? ¿Puede el cristiano contemplar a los pecadores en las agonías de la muerte, y decir: "Dios no me pide que me afane por salvarlos?" ¿Es esta la luz de la compasión ministerial y cristiana o más bien hablan la pereza sensual o la crueldad diabólica?

Richard Baxter

 

Leer más...
 

Visíte nuestra sección de Libros Cristianos
 



 


Ahora para escuchar en tu




 
Libro El Corazón Del Hombre

 

     
 


 

  

EL CORAZÓN DEL HOMBRE

 

 

EL ESPEJO ESPIRITUAL DEL CORAZÓN

 

 

(Una representación alegórica en diez cuadros)

 

Este folleto con sus ilustraciones, tuvo su origen en Francia en 1.732. Es conocido como el Espejo Espiritual del Corazón, o El Libro del Corazón, y debido a su verdad y valor escritúrales profundos, ha estado y aún está en circulación prácticamente en todos los idiomas europeos y es leído por toda clase de gente de todos los credos.

 

Adaptado a la vida y pensamientos africanos, este pequeño libro,  impreso en muchas lenguas africanas - se ha introducido en los hogares y corazones del africano, con el resultado de que muchos han experimentado la verdad de la promesa de Dios en el Antiguo Testamento, la cual ha sido cumplida en el Nuevo Testamento. Os daré corazón nuevo, y pondré espíritu nuevo dentro de vosotros (Ezeq. 36:26; Heb. 8:10).

 

“Todo aquel que comete pecado, infringe  también la ley; pues el pecado es infracción de la ley.

 

Y sabéis que él apareció para quitar nuestros pecados, y no hay pecado en él.

 

Todo aquel  que permanece en él, no peca; todo aquel que peca, no le ha visto, ni le ha conocido.

 

Hijitos, nadie os engañe: el que hace justicia es justo, como él  es justo.

 

El que practica el  pecado, es del diablo; porque el diablo peca desde el principio. Para esto apareció el Hijo de Dios, para deshacer las obras del diablo.

 

Todo aquel  que es nacido de Dios, no practica el pecado, porque la simiente de Dios permanece  en él; y no puede pecar, porque es nacido de Dios.

 

En esto se manifiestan los hijos de Dios, y los hijos del diablo: todo aquel  que no hace justicia, y que no ama a su hermano, no es de Dios” (1 Juan 3:4-10).

 

Leer más...
 
Palabra de Dios Viva y Eficaz



Visítenos a Nuestro canal Cibernético,

Palabra de Dios Viva y Eficaz

Les Esperamos!!!


www.iglesiacristianatemplodefe.org/television


 


 
Mitra Global CMS Mitra Global CMS Mitra Global CMS
Mitra Global CMS Mitra Global CMS Mitra Global CMS
 




 





 

   Mapa Colombia

El Corazón del Hombre





¿Quién está en línea?

Tenemos 137 invitados conectado(s)
 
Mitra Global CMS Mitra Global CMS Mitra Global CMS