Aspectos Legales
Nuestro Ministerio

CONSTITUCIÓN Y ASPECTOS LEGALES

El Ministerio Evangelistico Templo de Fe,  obtuvo  personería jurídica especial en el año de mil novecientos noventa y siete según resolución N° 1392 emanado del Ministerio del Interior y de Justicia y en este momento cuenta con todos los estatutos,  reglamentos que la ley exige.

Además lleva su contabilidad y presenta rendición de cuentas ante la Dian y autoridades establecidas en nuestro país.

El Hermano José Ignacio Jaramillo Agúdelo es el Pastor principal y representante legal  de la iglesia, sobre él reposa toda la Responsabilidad de este Ministerio.
Cuenta con una serie de iglesias en todo el territorio nacional cobijadas legalmente con la misma documentación y aprobación de las Leyes de la República.