Escribe a Aquí tu Mensaje

Nuestro Ministerio

El mundo, cada vez mas es testigo de la forma degradante como el  ser humano viene deteriorándose en todos los aspectos de la vida, tanto de sí mismo como del medio ambiente de nuestro planeta, avanzando raudamente hacia el cumplimiento del canon profético que Dios desde hace mucho tiempo ha predicho que sucedería, como resultado del divorcio del hombre con los planes de Dios, y el desconocimiento de las leyes de la naturaleza que el mismo creador puso en su sola potestad. Como lo dice Dios mismo que su Iglesia es la sal y luz  que debe iluminar el universo entero. En ese orden de ideas surge al  MINISTERIO EVANGELISTICO TEMPLO DE FE,  como una pequeña célula de su cuerpo que es la Iglesia en respuesta y en franca oposición a la tendencia del acelerado deterioro integral del mundo actual; entregando a ustedes inquietos e ilustres navegantes en ésta red una propuesta seria diferente que a creído en forma efectiva lo que dice Dios a través de la santa Biblia; Y en armonía con el Espíritu Santo formando hombres y mujeres dignos, confiables, santos, temerosos de Dios, apartados del mal e idóneos para toda buena obra; capaces de romper todos los paradigmas u obstáculos que le proponen el diablo y el mundo actual  a la sociedad, restaurando la comunión del hombre con Dios,  y creciendo arraigados y cimentados en su palabra y en su amor.