Mitra Global CMS Mitra Global CMS Mitra Global CMS
 
Spanish English French Portuguese

 

Radio Cristiana

Devocionales



+57 3156986408

Enter Amount:





contadores visitas gratis
 
Mitra Global CMS Mitra Global CMS Mitra Global CMS
Mitra Global CMS Mitra Global CMS Mitra Global CMS
 
 
Mitra Global CMS Mitra Global CMS Mitra Global CMS
Mitra Global CMS Mitra Global CMS Mitra Global CMS
 
La Música Mundana y Los Mensajes Subliminales
Temas Bíblicos
Lunes, 25 de Junio de 2012 17:33
Bookmark and Share

LA MÚSICA MUNDANA

Y los Mensajes Subliminales

 

 

Muchas de las canciones mundanas de la actualidad están saturadas de lo oculto, de satanismo, de perversidad, de rebelión y de otras cosas que van en contra de Dios. En los conciertos de rock, los oyentes actúan como si estuviesen poseídos por fuerzas extrañas, la histeria es colectiva y sus rostros reflejan el estado de miseria y perversión en el que se encuentran. (Tito 2:12).
Satanás sabe que su final
está cerca y esa es la razón por la que está arremetiendo con todo, usando la música mundana como campo de batalla para ganar las almas de los jóvenes. AHORA, ¿Pero qué es la Música Mundana? R/ La música mundana es toda canción que NO adore, alabe o glorifique a Dios Padre, a su Hijo Jesucristo o al Espíritu Santo, SI LA CANCION NO ALABA ADIOS, ES MÚSICA MUNDANA. Porque el propósito original de la alabanza y los cantos es GLORIFICAR A DIOS, TODA CANCION QUE ALABE A LOS SERES HUMANOS, A LOS OBJETOS Y A LAS COSAS; ES MUSICA MUNDANA. Porque la Alabanza le pertenece sólo a Dios.

Ahora, analizando los diferentes géneros de música mundana: salsa, merengue, balada, vallenatos, tangos, rancheras, lambada, champeta, música vieja, música de baile, música romántica, rap, pop, rock, punk, hauxe, music Factory, trance, disco, tecnotronic, electrónica, death metal, black metal, heavy metal, transmetal, etc. TODAS HACEN REFERENCIA A LAS PERVESIDADES  SEXUALES, AL CONSUMO DE DROGA, AL CONSUMO DE BEBIDAS ALCOHOLICAS, AL SUICIDIO, AL HOMOCIDIO Y A OTROS PECADOS. Satanás además ha utilizado mecanismos subliminales para hacer referencia a toda clase de frases que van EN CONTRA de la moral. LA MUSICA MUNDANA ALABA EL PECADO.

 

Hoy en día se usa la música mundana en todas partes para condicionar la mente humana a cometer actos impuros  y a desobedecer los benditos mandamientos de Dios. LA MUSICA MUNDANA PUEDE SER TAN PODEROSA COMO UNA DROGA Y MUCHO MÁS PELIGROSA. Porque nadie toma en serio la manipulación musical. Además se puede afirmar con gran certeza que una manera rápida para destruir la sociedad es a través de la música mundana. (Santiago 4:4). Pero no sólo la música mundana es perjudicial para una sociedad, TAMBIEN SON PERJUDICIALES LOS VIDEOS MUSICALES los cuales presentan   múltiple   bombardeo de perversidad sexual, acompañado por sadomasoquismo y satanismo. (1 Juan 2:15-17 -  1 Juan 4:5,6).

La  Biblia  en  Mateo  7:20 dice: “ASI QUE POR SUS FRUTOS LOS CONOCEREIS”. Pero entonces, ¿Cuáles son los frutos del Rock? Uno de sus productos fue la muerte de once personas, en un concierto del grupo los Who y un alboroto con mucha violencia después de un concierto de M.C Hammer en 1.991. Además, la música Rock es considerada el alto grado de suicidio, como la segunda causa de muerte en los jóvenes de hoy. Cualquier persona sabe que hoy en día la masturbación, el sexo y las aberraciones sexuales SON PARTE DEL REPERTORIO MÚSICAL DE MUCHOS ARTISTAS del Rock. (1 Corintios 6:9,10 - Apocalipsis 21:8).

Pero no solamente la música que viene de Estados Unidos es la que tiene referencia a la inmoralidad sexual, en la actualidad, muchas de las canciones latinas y de los ritmos latinos promueven la inmoralidad, como es el caso de la Lambada. NADIE PUEDE NEGAR LAS INFERENCIAS  A RELACIONES SEXUALES QUE EL BAILE TIENE, SON RELACIONES SEXUALES DISFRAZADAS COMO UN BAILE.

La música Rap comenzó aproximadamente hace unos; 20 años con el álbum Candy Rap o Rappers Delight, lo que comenzó como contar una historia a través de una canción, ahora se ha convertido en la forma MAS GRÁFICA  Y VULGAR DE COMUNICACIÓN, a través de la música. Además, mucha de la música Rap tiene el mismo ritmo que se usa en ritos de vudú en Haití para conjurar deseos animalísticos, y tiene mucha referencia al adulterio y a la fornicación. LA MÚSICA MUNDANA ES LO QUE SE LLAMA LA MÚSICA DE MUERTE, porque glorifica el sexo legitimo, la infidelidad, las drogas  y el abuso del alcohol, además corrompe la mente por medio de mensajes subliminales que van en contra de los mandamientos de Dios.

El diablo es mas astuto de lo que pensamos, el no entró con la música más demoníaca en los primeros años del rock, LENTAMENTE comenzó a meter música mundana, mensajes subliminales y mensajes satánicos. Por ejemplo, si se pone una rana en agua caliente, saltará del agua; pero si se pone esa misma rana en agua fría y lentamente le ponemos fuego al agua, la rana no sabe que le está pasando hasta que está muerta. Satanás ha hecho lo mismo con la música Rock, y ahora tenemos la canción "Campanas del Infierno" que dice: "Te voy a llevar al infierno, te voy a atrapar".

La letra de la mayoría de las canciones de música Rock, están saturadas de referencias al sexo, suicidio, rebelión, muerte, depresión, tristeza, destrucción, soledad, sexo extramarital, drogas y satanismo. LA MÚSICA MUNDANA Y LOS VIDEOS  MUSICALES EXALTAN LA PORNOGRAFIA. Muchas canciones contienen referencias depresivas y suicidas que surten un efecto especial en los oyentes jóvenes, llevándoles a cometer suicidio. Muchos jóvenes engañados recurren a la búsqueda de terapia musical en (El Rock), creyendo que es la mejor forma de escaparse de la realidad sin saber que posiblemente allí encontrará la muerte.

Los jóvenes buscan en los cantantes del rock metal y punk, ídolos, héroes; CUANDO EN REALIDAD SON VILLANOS Y TRAIDORES, ya que sus canciones sólo les proporcionen mensajes subliminales y mensajes de miseria, desaliento, infortunio, irritabilidad, depresión, rebelión, lenguaje obsceno, propuestas blasfemias y tendencias suicidas, alentándolos a quitarse la vida. LA MUSICA MUNDANA Y LOS TEMAS MÚSICALES TAMBIEN ELOGIAN EL CONSUMO DE DROGAS Y DE BEBIDAS EMBRIAGANTES he aquí algunos ejemplos: no se mencionaran los nombres; de los cantantes, pero sí el título de sus perjudiciales temas musicales: (1 .Dos botellas más de vino) - (2.Viajes de Wiskey) - (3. El poder de la bebida positiva) - (4. El cielo está en un trago de vino). (Efesios 5:18)

Los cantantes mundanos también se han vuelto adoradores paganos y misticistas orientales, se han ido tras dioses que nada les ofrecen, porque ni el budismo, ni el brahmanismo. Ni el yoga, ni el hinduismo, ni el sintoísmo, ni el confucionismo, ni el taoísmo, ni el Islamismo, ni el ocultismo; HAN PODIDO OFRECER LO QUE OFRECE JESÚS: VIDA ETERNA Y SALVACION DEL ALMA. Amigo, Cree en Jesucristo y serás salvo de la condenación del Infierno, obedécele, vive para Él y apártate del mal. (Hechos 16:31).

Hoy en día los artistas de Punk Rock son los que impulsan la rebelión; sus estilos musicales son con arreglos fuera de tono, vestidos y peinados exageradamente fuera de lo común; vulgaridad, preocupación por lo grotesco y macabro ira y rebeldía parecen consumir a estos llamados músicos. En el cuento El Flautista de Hamelín, encontramos que el flautista, encantó y llevó cautivos a la destrucción a todos los niños de una ciudad usando música encantada (hechizada o satanizada) ESTO ES LO QUE ESTA SUCEDIENDO HOY  DIA CON LA MÚSICA ROCK. Los jóvenes están encantados con esta música  y DIOS tiene que intervenir en alguna forma para romper esa obra del diablo. No podemos dejarnos engañar por estos flautistas modernos quienes se esconden detrás de un instrumento con un solo fin; robar las almas; quizás tu alma y entregarte a Satanás. (2 Corintios 2:11 y 1 1:3).

LOS MENSAJES SUBLIMINALES: pueden afectar las emociones y cambiar la conducta de una persona. En la actualidad Muchos discos con mensajes subliminales se han vendido por decenas de millón, no se puede medir la consecuencia de este bombardeo a los valores morales establecidos.

CANTICOS ESPIRITUALES. dios en Colosenses 3:16 y Efesios 5:19 ordena “HIMNOS Y CANTICOS ESPIRITUALES” se excluye claramente la música de salsa "cristiana", el merengue "cristiano" Los vallenatos "cristianos", y por supuesto el rock y el rap "cristiano", estos y otros ritmos semejantes sólo avivan sentimientos y pasiones puramente carnales.
RECUERDA, DIOS ORDENÓ: CÁNTICOS ESPIRITUALES, himnos y salmos, ninguna canción con salsa, merengue, vallenatos, rap, rock, metal, etc., es “CANTICOS ESPIRITUALES". ASI tenga letra cristiana o nombre a DIOS.  Estos son sólo ritmos mundanos y carnales, y a Dios no se debe adorar con esos ritmos, ¿Porque qué de ESPIRITUAL tiene la salsa, el merengue, el rock, y el rap? Amigo, te comento que hay muchos pastores, líderes y predicadores que permiten esta mundanalidad y este desorden en la alabanza a Dios, sólo con la intención de atraer gente a cualquier costo, ya que sólo desean el diezmo y las ofrendas de les personas, pero no su crecimiento espiritual. TIENEN LA MIRA PUESTA EN EL DINERO, y no en la salvación de las almas, ni en la Santidad de la Iglesia, pero así el hombre diga lo contrario, A DIOS SE DEBE  ADORAR EN ORDEN, CON TEMOR, SANTIDAD Y REVERENCIA.

¿SE PUEDE ALABAR A DIOS CON MÚSICA MUNDANA?  R /NO. Amigo y hermano, NO debes alabar a Dios con música mundana, NI mucho menos mezclar la música mundana y los ritmos mundanos, con los cantos cristianos y las letras cristianas, ya que no hay ninguna comunión entre la luz y las tinieblas. (1 Corintios 6:14 -18 - 1 Juan 1:5,6).

Es importante afirmar que las coreografías no glorifican a Dios, sino que tales cosas son para vanagloria del hombre, además la danza para el Señor esta contaminada y pervertida con ritmos mundanos bailes mundanos, movimientos mundanos, brincos y saltos de artistas mundanos, etc. “IMITANDO TODO LO DEL MUNDO”, ya que muchos de los que alaban a Dios, lo único que hacen es imitar a cantantes mundanos Es triste pero la danza al Señor la  han vuelto un show, una pista de baile, y una imitación mundana, y muchas veces esta danza nada tiene que ver con la verdadera danza en el espíritu. (Santiago 4:4).




 
 
Mitra Global CMS Mitra Global CMS Mitra Global CMS