Mitra Global CMS Mitra Global CMS Mitra Global CMS
 
Spanish English French Portuguese

 

Radio Cristiana

Devocionales



+57 3156986408

Enter Amount:





contadores visitas gratis
 
Mitra Global CMS Mitra Global CMS Mitra Global CMS
Mitra Global CMS Mitra Global CMS Mitra Global CMS
 
 
Mitra Global CMS Mitra Global CMS Mitra Global CMS
Mitra Global CMS Mitra Global CMS Mitra Global CMS
 
Inocencia Animada Dragón Bal Z, GT
Temas Bíblicos
Bookmark and Share

 

INOCENCIA" ANIMADA

DRAGÓN BAL Z, GT

 

 

La compañía BIG STUDIO SHUESISM ANIMATION es una de las compañías de mayor éxito en la China, creadora de la mayor parte de los dibujos animados como: Los Thundercats, Caballeros del Zodiaco, Sailor Moon, etc. Esta compañía ha creado el dibujo animado con mayor éxito mundial, el cual generó millones de ganancias y sigue generándolas: el famosísimo DRAGÓN BALL Z, EL CUAL HA ATRAPADO A MILLONES DE NIÑOS por todo el mundo, pero toda causa humana tiene su efecto.

Esta compañía realizó un pacto con el diablo, sus creadores son los más grandes satanistas conocidos en el oriente. Ellos van a un lugar llamado milk, es una colonia China que se caracteriza porque todos sus habitantes son brujos, hechiceros, satanistas y espiritistas; a continuación se les mostrará sus orígenes y algunos términos utilizados.

La base de este dibujo chino, escrito por el sacerdote budista Chino Wu Cheng en donde su nombre DRAGÓN BALL Z, significa: "La bestia, en venida" y admiten este significado en toda China, en la producción sobresale un luchador de artes marciales llamado GOKU ó KAKAROTO, que significa: POSESIÓN DEMONÍACA, este luchador pertenece al mundo de los SAYAYINES, significan en algunas ciudades orientales "POSEÍDOS POR EL DEMONIO".

GOKU, pelea con varias técnicas especiales efecto de la cantidad de KIT que posee el luchador, estas son sus técnicas y significados (los niños las memorizan y las repiten):

TÉCNICA HAME, HAME HA: Palabra clave de los brujos y espiritistas para invocar a Satán utilizado en los ritos satánicos.

TÉCNICA EL KAYO KEN: Significa: Maldad por nuestras vidas, la poderosa fuerza diabólica que ofrece diablo a los hechiceros a cambio de sus vidas, ellos esperan seis días para prepararse a recibir esta fuerza demoníaca.

GOKU: Tiene una esposa llamada MILK, colonia al sur de China, de habitantes brujos, el suegro de GOKU se llama OXSATAN, que quiere decir "MI SATÁN" también sus compañeros inseparables son:

PICORO: Significa EL REY MALIGNO DEL OTRO MUNDO, enseña que el Infierno es un lugar espectacular.

TEN SHINHAN: Es el principado que protege a los brujos y hechiceros, le atribuyen omnipresencia, por esto es que el personaje tiene tres ojos.

KRILLIN: Nombre de la hechicera del Siglo XII, esta bruja tenía seis cuervos negros, ella decía que eran sus espíritus, por esto es que el personaje tiene seis puntos en la frente, los niños pintan en sus frentes los seis puntos de KRILLIN.

YANCHA: El nombre de un poderoso brujo que aún existe en la China, al cual se le adora abiertamente y dice que su creador fue Satanás.

ROSHI: Maestro de GOKU, es una pócima maligna, hecha con base de plantas, utilizadas en sus cuerpos para entrar a sus ritos satánicos.

KAJOSAMA: Maldad eterna, - ENMASAMA: Pecado eterno, - KAMISAMA: Infierno eterno. REY YOMMA: Príncipe satanás.

También se habla de un lugar llamado NAME KUSEIN, formado por los idiomas árabe y chino, que quiere decir: lugar de tormento, aquí se encuentra lo principal del relato: LAS ESFERAS DEL DRAGÓN, el cual llama SHAILON significa ETERNO Y PODEROSO SATANÁS, utilizadas para invocar su nombre en los ritos satánicos.

Hemos mencionado a groso modo pequeñas ilustraciones, las cuales ADVIERTEN LA PELIGROSIDAD DE ESTE DIBUJO ANIMADO para sus hijos. En los nuevos episodios hablan abiertamente y presentan al Infierno como un lugar agradable y la muerte como algo reversible y sin importancia.

Y algo más en la serie sale un FLASH, con una luz potente, de la cual no nos damos cuenta conscientemente, con la cual SE CREÓ UN CONTROL SUBLIMINADO PARA LA ADICCIÓN A ESTA SERIE y a otras nuevas como:

POKEMON: Significa MONSTRUO DE BOLSILLO.

Su creador el joven japonés Tajiri, el mayor antisocial del Japón, de niño coleccionaba una gran cantidad de insectos y criaturas diminutas. Hoy tiene aproximadamente 35 años y le llaman OTAKU que significa: "Sólo existe violencia y destrucción disfrazada de ternura".

La idea principal, es crear una adicción, la cual dicen en su eslogan: "NO IMPORTA COMO TIENES QUE ATRAPARLOS A TODOS", tarea que no termina porque cada vez sacan uno nuevo. (Los niños SE ROBAN entre sí las llamadas POKEBOLAS).

El principal monstruo de esta serie APARENTEMENTE tierno llamado PIKACHU, oración oriental para invocar a Satán, este tiene cola de relámpago la cual significa: "Rebeldía de satanás", imita ser parte querubín y parte dios de trueno. (Lucas 10:18 nos habla de su significado).

Estos monstruos progresan robándoles el alma a los demás. En Diciembre de 1.997, aproximadamente 700 niños quedaron hipnotizados y en shock, después de un episodio de POKEMON, en Nueva York un niño apuñaló a otro por robarle sus stickers.

 

¿QUÉ PELIGRO VERDAD????     

CUIDADO CON LO QUE VEN Y JUEGAN SUS HIJOS.



 

Volver a Temas Bíblicos

 
 
Mitra Global CMS Mitra Global CMS Mitra Global CMS