Mitra Global CMS Mitra Global CMS Mitra Global CMS
 
Spanish English French Portuguese

 

Radio Cristiana

Devocionales



+57 3156986408

Enter Amount:





contadores visitas gratis
 
Mitra Global CMS Mitra Global CMS Mitra Global CMS
Mitra Global CMS Mitra Global CMS Mitra Global CMS
 
 
Mitra Global CMS Mitra Global CMS Mitra Global CMS
Mitra Global CMS Mitra Global CMS Mitra Global CMS
 
Halloween No es un Juego de Niños
Temas Bíblicos
Bookmark and Share


HALLOWEEN

NO ES UN JUEGO DE NIÑOS

 

ORIGEN:

El título HALLOWEEN proviene de la palabra inglesa derivada del "ALL HALLOWS EVE" o "ALL SAINTS EVE" que significa víspera del día de todos los santos. Esta fiesta es conocida actualmente, como día de las brujas o de los niños, y se festeja el 31 de Octubre. A NIVEL MUNDIAL EL HALLOWEEN ES LA FIESTA MÁS IMPORTANTE PARA LOS BRUJOS Y SATANISTAS.

NO DISFRACES A TU NIÑO COMO UN DIABLO, O COMO UN DEMONIO, O COMO UNA CALAVERA. MEJOR ENSÉÑALES QUE NO DEBEMOS PARTICIPAR DE ESTA FIESTA SATÁNICA.

El origen del "HALLOWEEN" se remonta a unos 2.000 años antes de Cristo. Era una antigua práctica de los DRUIDAS Y CELTAS, razas indoeuropeas, CON COSTUMBRES PAGANAS. 

¿QUE SE ESCONDE DETRAS DE ESTA CELEBRACIÓN?

 

En las sectas satánicas se declara cono "Noche de Sabbath", fiesta en la cual se reúnen 12 brujos (6 mujeres y 6 hombres y un sacerdote o sacerdotisa), en la cual se practican rituales netamente satánicos. DENTRO DE ESTOS SE INCLUYE EL SACRIFICIO DE NIÑOS  y animales.

La verdad es que mientras muchos de los pequeños disfrutan del Halloween con dulces, máscaras, etc; OTROS SON OFRECIDOS EN SACRIFICIO POR LOS SATANISTAS.

"TRIQUI TRIQUI HALLOWEEN", viene de las palabras inglesas TRICKOR TRETA, que significa "Danos un obsequio o te hacemos un truco". LÓGICAMENTE UN CRISTIANO NO DEBE PARTICIPAR EN TRUCOS. NI EN MAGIA, ya que estas practicas Dios las abomina (Deuteronomio 18:10,11).
 

ALGUNOS SÍMBOLOS SATÁNICOS DEL HALLOWEEN

 

DISFRACES: Surgen de las prácticas antiguas de usar la cabeza y la piel de un animal, para adquirir fuerza.

MÁSCARAS: Era un método de comunicarse con los habitantes del mundo de los espíritus.

CALABAZA: Representa al diablo encerrado por Jack, según tradiciones paganas.

AVELLANAS: (Hoy se utilizan dulces): Se usaban para adivinación en asuntos amorosos.  Algunas golosinas tenían adentro objetos que servían para adivinar el futuro.

GATOS: Para ellos representan la encarnación de ánimas humanas, espíritus malévolos.

CALAVERAS: Símbolo de muerte y de tinieblas.

 

¿QUÉ DICE DIOS AL RESPECTO?

No sea hallado en ti quien haga pasar a su hijo o a su hija por fuego, ni quien practique adivinación, ni agorero, ni sortílego, ni hechicero, ni encantador, ni adivino, ni mago, ni quien consulte a los muertos.

Porque es abominación para con Jehová cualquiera que hace estas cosas. PERFECTO SERÁS delante de Jehová tu Dios". (Deuteronomio 18:10-13).

Pero no sólo el HALLOWEEN es abominable a los ojos de Dios, TAMBIÉN LAS SIGUIENTES PRACTICAS SON ABOMINABLES PARA DIOS PADRE, PARA SU HIJO JESUCRISTO Y PARA EL ESPÍRITU SANTO: adivinación, hechicería, brujería, astrología, numerología, hipnotismo, ocultismo, satanismo, espiritismo, meditación trascendental, proyección astral, vibración, pronosticación, (evitación, percepción extrasensorial, yoga, acupuntura, magia, poner la mente en blanco, consultar los muertos, experiencias psíquicas, intentar predecir el futuro, jugar con la tabla ouija, casas esotéricas, mensajes subliminales, etc..

-NO DEBES CREER en los agüeros "agorero", en la suerte "sortílego", en las velas de colores para espantar malos espíritus, en las energías, en las vibraciones, en los espíritus guías, en los riegos, en los amuletos, en los inciensos, en las matas de sábila, en las imágenes, etc.

-TAMPOCO DEBES PARTICIPAR en la lectura de las cartas, en la lectura del tabaco y del chocolate, en la lectura de la mano, en el horóscopo.

-NO DEBES VISITAR los adivinos, los hechiceros, los encantadores,     los    astrólogos,     los    espiritistas,  los mentalistas, los psíquicos, los chamanes, los brujos, los videntes, los hindúes, los budistas, médium, nueva era, etc. 

Amigo, arrepiéntete, y CREE EN JESUCRISTO.

RECOMENDACIONES A LOS PADRES

No caigas tú, ni lleves a tus hijos a caer en las manos de Satanás. Es triste ver a estos pequeños participar de esta celebración y muchas veces acompañados de sus padres.

LOS NIÑOS NO DEBEN TENER NINGUNA RELACIÓN CON LA MUERTE, CON CALAVERAS, CON DIABLOS, CON DEMONIOS, O CON BRUJAS, puesto que son la expresión de la inocencia, la ternura y amor. Ellos son el futuro de la tierra. LAS BRUJAS SON SÍMBOLO DE MALDAD, VENGANZA, ODIO y MUERTE evitemos vincular a los niños con estas cosas.

 

ES NECESARIO EXPLICARLES A ELLOS ESTAS COSAS y hacerles entender que estamos en el mundo, pero que no somos el mundo, (Juan 17:16), además debemos enseñarles que nosotros los cristianos en este mundo sólo somos extranjeros y peregrinos, (2 Pedro 2:11), y decirles que nuestra ciudadanía esta en los cielos. (Filipenses 3:20).

Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios Y HECHICEROS, los idólatras y todos los mentirosos, tendrán su parte en el Lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda. Apocalipsis 21:8










Volver a Temas Bíblicos

 
 
Mitra Global CMS Mitra Global CMS Mitra Global CMS