Mitra Global CMS Mitra Global CMS Mitra Global CMS
 
Spanish English French Portuguese

 

Radio Cristiana

Devocionales



+57 3156986408

Enter Amount:





contadores visitas gratis
 
Mitra Global CMS Mitra Global CMS Mitra Global CMS
Mitra Global CMS Mitra Global CMS Mitra Global CMS
 
 
Mitra Global CMS Mitra Global CMS Mitra Global CMS
Mitra Global CMS Mitra Global CMS Mitra Global CMS
 
Como Dios Trata con satanás
Temas Bíblicos
Bookmark and Share


COMO DIOS TRATA CON SATAN
ÁS


Tal vez usted se ha preguntado muchas veces,
¿por qué Dios deja que el diablo ande suelto molestando? ¿Cómo puede permitirle que cause tantos trastornos y estragos? ¿Por qué hay tanto sufrimiento en este mundo? Dios es Todopoderoso, y Él no se goza del sufrimiento humano. ¿Por qué entonces no termina con todo eso y dice: "¡Basta Satanás! Ahora me toca a Mí. Te voy a borrar de la tierra de una vez por todas"?. Pero Dios nunca va a obrar de esa manera. ¿Sabe usted cómo obrará Dios? Él vencerá a Satanás a través del hombre, a través del ser humano.

-Cuando Satanás se presentó delante de Dios quejándose de que Job adoraba a Dios únicamente porque Él le bendecía, ¿sabe cómo Dios venció a Satanás? No le dijo que se callara, sino que lo avergonzó a través de Job. ¿No es verdad?

Ahora bien, Cristo Jesús se presentó como hombre, venció a Satanás como hombre en las tentaciones, a través de su vida y en la cruz. A cada paso Satanás salió avergonzado y vencido. Si, Satanás es avergonzado; y precisamente, por medio del mismo instrumento que él quiso usar para avergonzar a Dios: el ser humano. Uno de los versículos más gloriosos que se encuentra en las Escrituras está en el último capítulo de la epístola a los Romanos; allí Pablo les dice que "El Dios de paz aplastará en breve a Satanás bajo vuestros pies". Todos los tratos de Dios los realiza por medio de seres humanos rendidos a Él. Usted y yo, como seres humanos, somos importantes a Dios por la razón de que somos los instrumentos que Él necesita para llevar a cabo sus propósitos gloriosos aquí en la tierra. Es muy importante entender esto.

En el futuro Satanás será encadenado 1.000 años.

"Vi a un ángel que descendía del cielo, con la llave del abismo, y una gran cadena en la mano. Y prendió al dragón, la serpiente antigua, que es el diablo y Satanás, y lo ató por mil años; y lo arrojó al abismo, y lo encerró, y puso su sello sobre él, para que no engañase más a las naciones, hasta que fuesen cumplidos mil años; y después de esto debe ser desatado por un poco de tiempo". Apocalipsis 20:2,3

En el futuro Satanás será lanzado al Lago de Fuego.

"Y el diablo que los engañaba fue lanzado en el Lago de Fuego y Azufre, donde estaban la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos". Apocalipsis 20:10.

"Entonces dirá también a los de la izquierda: Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles". Mateo 25:41....

 

 

 


Volver a Temas Bíblicos

 
 
Mitra Global CMS Mitra Global CMS Mitra Global CMS