Mitra Global CMS Mitra Global CMS Mitra Global CMS
 
Spanish English French Portuguese

 

Radio Cristiana

Devocionales



+57 3156986408

Enter Amount:





contadores visitas gratis
 
Mitra Global CMS Mitra Global CMS Mitra Global CMS
Mitra Global CMS Mitra Global CMS Mitra Global CMS
 
 
Mitra Global CMS Mitra Global CMS Mitra Global CMS
Mitra Global CMS Mitra Global CMS Mitra Global CMS
 
Preguntas Que se Hacen Acerca de la Biblia y su Mensaje
Temas Bíblicos
Bookmark and Share

 

Preguntas que a menudo se hacen acerca de la Biblia y su Mensaje

1.    ¿Quién es Dios?

Dios es e creador de todo lo que existe. Hizo la tierra, los cielos, las estrellas y los planetas, y toda cosa viviente. El creó todas estas cosas en su amor, sabiduría y poder. Uno de los hechos de amor más grande de Dios fue la creación del hombre y la mujer. Agradecidos por este don de vida todo hombre y mujer deben amar y adorar a Dios.

Dios posee todo conocimiento, todo poder y está presente en todo lugar. Dios siempre ha existido y continuará siempre existiendo. No hay limite a Su autoridad y poder.

Los cristianos creemos que las Sagradas Escrituras enseñan que Dios es Trino. Tres personas distintas y un Solo Dios “Trinidad”. Las  tres personas de la Deidad son: Dios Padre, su Hijo Jesucristo y el Espíritu Santo. (Lea Romanos 1:20 – Juan 1: 1 – 3 – Mateo 28:19 – 1 Juan 5:7).

2.  ¿Quién es Jesucristo?

Jesucristo es descrito en biografías inspiradas escritas por hombres que fueron sus seguidores. Mateo, Marcos, Lucas, Juan han escrito ampliamente sobre la singularidad de Jesucristo. Jesús no es como cualquier otro hombre que ha vivido en la historia del mundo.

Fue el Hijo de Dios, enviado al mundo en forma humana y nacido por medio de circunstancias sobrenaturales (Lea Lucas capítulos 1 y 2). Jesús vino a este mundo para salvar la humanidad del pecado. Jesucristo fue el único hombre que también era verdadero Dios. (Lea Juan 1:1-3).

3.    ¿Qué es Fe?           

 En  vista de que Jesucristo no está en la tierra, debemos por “Fe” creer que Él vivió entre los hombres, como lo dicen las Escrituras. Fe es confianza en la persona de Jesús, en la verdad de sus enseñanzas, y en su obra de redención que él completo con su muerte en el Calvario y su resurrección.            

La Fe exige de nosotros completo rendimiento a Cristo y sus enseñanzas. La Fe viene de la Palabra de Dios. (Lea Romanos 10:17). Sin Fe no podemos acercarnos a Dios, condición para nuestra Salvación. (Lea Juan 3:15,16 – Gálatas 5:22,23).






Volver a Temas Bíblicos

 
 
Mitra Global CMS Mitra Global CMS Mitra Global CMS