Mitra Global CMS Mitra Global CMS Mitra Global CMS
 
Spanish English French Portuguese

 

Radio Cristiana

Devocionales



+57 3156986408

Enter Amount:





contadores visitas gratis
 
Mitra Global CMS Mitra Global CMS Mitra Global CMS
Mitra Global CMS Mitra Global CMS Mitra Global CMS
 
 
Mitra Global CMS Mitra Global CMS Mitra Global CMS
Mitra Global CMS Mitra Global CMS Mitra Global CMS
 
Prácticas y Creencias que no Agradan a Dios.II
Temas Bíblicos
Bookmark and Share


PRÁCTICAS y CREENCIAS QUE NO

AGRADAN A DIOS. II



 

1. EL HIPNOTISMO  y  la MÚSICA ROCK:

Un arma muy peligrosa a la que se le ha dado mucha publicidad, es la hipnosis. También se le conoce como hipnoterapia. El hipnotismo se define como el procedimiento para producir sueño por sugestión. ESTO TAMBIÉN ES MANIPULACIÓN MENTAL, ya que la hipnosis le saca del consciente y le lleva al subconsciente, donde queda A MERCED DEL MANIPULADOR O HIPNOTIZADOR. (2 Corintios 2:11  y  11:3).

De esta forma, el manipulador puede controlar su mente y llevarla hacia el pasado, donde la víctima va respondiendo a las sugestiones del manipulador, hablando, confesando y accionando todo su pasado de adulto, de su niñez, e infancia. (Colosenses 2:8  y  2 Corintios 11:3).

ES AQUÍ DONDE SATANÁS ENTRA EN ACCIÓN, haciendo que el hipnotizador haga declaraciones contrarias a lo establecido en la Palabra de Dios. Como es el caso de personas que dicen estar viviendo otras vidas, bajo otros nombres y en otras regiones. ESTO ES UNA CLARA INTROMISIÓN DEL DIABLO para engañar y confundir las mentes haciéndoles creer en la reencarnación, DOCTRINA SATÁNICA, REFUTADA EN LA PALABRA, En Hebreos 9:27 dice: "Y de la manera que está establecido para los hombres QUE MUERAN UNA SOLA VEZ, y después de esto el juicio".

Este tipo de manipulación mental es un arma que se está usando dentro del campo de las investigaciones criminales, y por la policía, además hay cursos por correspondencia sobre hipnosis y es fácil conseguir material grabado sobre "auto hipnosis". (1 Timoteo 6:20,21).

TODO ESTO ES UN ARMA MUY PELIGROSA DEL ENEMIGO,  Cualquier estado de hipnosis prepara tu mente para recibir lo que tu manipulador quiera decirte. Este es el caso de la música rock. Por ejemplo, un cantante de rock expresó: "Puedes hipnotizar a la gente con música rock. Cuando ellos están en su punto más débil, tú puedes predicarles a sus subconscientes lo que quieres decirles". Esta es la razón por la que, en un concierto de esta música, las personas se observan la mayor parte del tiempo, durante horas, en pie y con las manos en alto, haciendo con sus dedos la señal de Satanás, y moviéndose al compás de la música o repitiendo lo que el cantante dice.

Los "rockeros" utilizan el sistema de "música estridente" de manera que su mente este preparada para recibir cualquier mensaje; ESTOS SIEMPRE SON NEGATIVOS E INDUCEN A VICIOS, CRÍMENES, SEXO ILÍCITO., REBELDÍA, VIOLENCIA, INMORALIDAD, PERVERSIÓN, etcétera.

2. LAS ARTES MARCIALES, (Karate, Judo, etc):

El Judo y el Karate son artes que se desarrollaron en una cultura saturada de adoración demoníaca y la destreza que ofrecen se basa en poderes de­moníacos. Cualquiera cosa que Se ofrece por encima de los más elementa­les niveles siempre encierra interacción con demonios. En el oriente nadie recibe un cinturón café sino se inclina ante un demonio, además los gritos que se emiten y el movimiento de las manos se asocia con conjuros. En el oriente, después de cada práctica, el maestro y los estudiantes se inclinan ante lo que llaman "dios-estante". (Es un estante en el que colocan estatuas de diferentes dioses demoníacos). Generalmente este tipo de adoración de demonios no es tan abierta en el hemisferio occidental. Sin embargo, en el judo y el Karate es mucho más que inclinarse ante el dios-estante. También, EL MAESTRO ES CONSIDERADO UN SEÑOR QUE LOS ESTUDIANTES TAMBIÉN ADORAN. POR ESO SE INCLINAN ANTE EL MAESTRO AL CO­MIENZO DE CADA SESIÓN. TAL GENUFLEXIÓN ES UN ACTO DE ADO­RACIÓN, y se practica en todas las formas de adoración de las religiones orientales.

Además, 1 Timoteo 4:7,8 dice: "Que EL EJERCICIO CORPORAL PARA POCO APROVECHA, pero el ejercicio espiritual para todo aprovecha, pues tiene promesa en esta vida y en la venidera".

Las personas que practican las artes marciales rara vez se entregan a Jesucristo, Y SI YA ES CRISTIANA INTERFIERE MUCHO CON SU DIARIO ANDAR CRISTIANO. Además la arrogancia de muchos de ellos les impide descansar en Jesucristo. Un paso puede llevar al otro. SI UNO COMIENZA CON CLASES DE JUDO BÁSICAS, PRONTO YA ESTARÁ PARTICIPANDO EN KARATE, YOGA, etc. Si ya se es cristiano, los frutos del andar con Jesús pronto desaparecen. Es raro que una persona de éstas guíe a otra a un profundo conocimiento de Cristo. Y hasta es raro que hable del Evangelio. ADEMÁS EL JUDO Y EL KARATE, AL IGUAL QUE LA LUCHA LIBRE Y EL BOXEO, ENGENDRAN VIOLENCIA, AGRESIÓN, PLEITOS, PELEAS Y CONTIENDAS,  y en la Epístola a los  Gálatas capitulo 5:19-21 dice que LOS PLEITOS SON UNA OBRA DE LA CARNE.

3. LOS TATUAJES:

Lo que se coloca en el cuerpo como adorno, puede convertirse en un alto riesgo para los seres humanos. Tatuar el cuerpo está dejando de ser una moda para encaminar a sus adictos a la muerte.

La Palabra de Dios ("La Biblia"), desde la antigüedad, nos muestra el desacuerdo bien fundamentado en contra de estos desarraigos. En la cita Levítico 19:28, se hace referencia a las marcas de tatuajes, donde quizás este verso se refiere a costumbres paganas prohibidas a los israelitas.

"Y NO HARÉIS RASGUÑOS EN VUESTRO CUERPO".... NI IMPRIMIRÉIS EN VOSOTROS SEÑAL ALGUNA. Yo Jehová, al igual en el capítulo 21, versículo 5, del mismo levítico, dice: "No harán tonsura en su cabeza, ni raerán...., NI EN SU CARNE HARÁN RASGUÑOS" (1 Corintios 3:16,17 y 6:19,20).

Si Dios es claro y contundente, ¿Por qué la humanidad persiste en llevarle la contraria? Si nuestro cuerpo fue hecho a imagen y semejanza de Dios, LO DEBEMOS CUIDAR de toda marca, tatuaje, cicatriz, rasguño y laceración; tomando literalmente y llevando a la práctica la Palabra de Dios. Un médico cirujano plástico afirma que la piel tatuada queda más sensible para tener lesiones cancerosas, debido a la absorción de rayos solares con mayor intensidad.

4. LA NAVIDAD, "Origen Y Procedencia".

-LAS VELITAS Y EL ALUMBRADO: "Clara Adoración Pagana e idolatría". La costumbre de prender velitas el 7 y 8 de Diciembre siempre ha tenido en nuestro país un soporte religioso, ES UNA CLARA IDOLATRÍA en adoración a la Virgen María, pues las velas y todo el alumbrado se hace en honor y adoración a la Virgen María. Además concuerda con la celebración del día de la Virgen Inmaculada. Esto es un gran error, por que EL ÚNICO DIGNO DE ADORACIÓN Y ALABANZA, ES DIOS, no María, ni ningún otro ser humano, a María se debe amar y querer, pero no se debe honrar como a DIOS, ni muchos menos idolatrar o adorar.

-EL ÁRBOL DE NAVIDAD: "No tiene nada que ver con la Biblia, ni tiene fundamento bíblico”. Aunque muchas personas creen que el árbol de Navidad es de origen cristiano, LA VERDAD ES QUE VINO DE MUCHO MÁS LEJOS.

Los antiguos egipcios celebraban el fin de año con una ceremonia en que llevaban una penca de palma que tenía doce hojas. Cada hoja representaba un mes del año. Al terminar la ceremonia, encendían la punta de cada hoja y apilándolas todas en forma de pirámide formaban una hoguera en honor de un falso y pagano ídolo.

Aquella costumbre pagana fue variando hasta llegar el árbol de Navidad de nuestros días. El que celebra la NAVIDAD, esta celebrando una fiesta pagana, PUES LA NAVIDAD NO ES DE ORIGEN CRISTIANO, además JESUCRISTO NO NACIÓ EL 25 DE DICIEMBRE.

La Biblia no manda en ningún libro, capítulo o versículo, hacer un árbol de navidad, ni mucho menos hacer un alumbrado, ni prender velas en adoración a María, esto son sólo costumbres paganas y religiosas, que nada tienen que ver con el VERDADERO EVANGELIO DE JESUCRISTO.

Se ha hecho usted estas preguntas: ¿Existe base bíblica para conmemorar el nacimiento de Cristo?, ¿CRISTO NACIÓ REALMENTE EL 25 DE DICIEMBRE?, ¿Qué hay tras esta festividad popular que se celebra el 25 de Diciembre?

LA NAVIDAD NO ES UNA CELEBRACIÓN DE ORIGEN CRISTIANO Si dedica un tiempo a investigar el asunto, verá que la Navidad no se origina en el verdadero cristianismo, y así lo reconocen muchos biblistas de distintas confesiones. Los reformadores pensaban que la IGLESIA DE JESUCRISTO no debe crear tradiciones inexistentes en las Escrituras, por lo que denunciaban fervorosamente la celebración de la Navidad tanto en sus sermones como en las publicaciones que distribuían.

- ¿CUÁL ES EL VERDADERO ORIGEN DE LA NAVIDAD?. No se conoce la fecha del nacimiento de Cristo. Los evangelios no indican ni el día, ni el mes, los que celebran el 25 de Diciembre, están participando de una GRAN MENTIRA Y ENGAÑO. Según la hipótesis presentada por H. Usener y aceptada por la mayoría de eruditos actuales, al nacimiento de Cristo se le asignó la fecha del solsticio de invierno (25 de Diciembre en el calendario juliano y 6 de Enero en el egipcio) porque, al ser el día en que el Sol iniciaba su regreso al hemisferio norte, los paganos devotos de Mitra celebraban el dies natalis Solis Invicti (natalicio del Sol invicto). El 25 de Diciembre de 274, el emperador Aureliano había proclamado al dios Sol protector principal del imperio y le había dedicado un templo en el Campo de Marte. La Navidad se originó en una época en la que el culto al Sol era muy importante en Roma".

-LA CELEBRACIÓN DE LA NAVIDAD NO ES UN MANDATO DIVINO: La obra Cyclopedia, de M'Clintock y Strong, dice: "La celebración de la Navidad no es un mandato divino, NI TIENE SU ORIGEN EN EL NUEVO TESTAMENTO El día del nacimiento de Cristo no puede deducirse del Nuevo Testamento, ni de ninguna otra fuente".

 






Volver a Temas Bíblicos

 
 
Mitra Global CMS Mitra Global CMS Mitra Global CMS