Mitra Global CMS Mitra Global CMS Mitra Global CMS
 
Spanish English French Portuguese

 

Radio Cristiana

Devocionales



+57 3156986408

Enter Amount:





contadores visitas gratis
 
Mitra Global CMS Mitra Global CMS Mitra Global CMS
Mitra Global CMS Mitra Global CMS Mitra Global CMS
 
 
Mitra Global CMS Mitra Global CMS Mitra Global CMS
Mitra Global CMS Mitra Global CMS Mitra Global CMS
 
Las Prácticas Adivinatorias
Temas Bíblicos
Bookmark and Share


LAS PRÁCTICAS ADIVINATORIAS

 

 

No sea hallado en ti… NI quien practique adivinación, NI agorero, NI sortílego, NI hechicero, NI encantador, NI adivino,  NI mago, NI quien consulte a los muertos. Porque es abominación para con Jehová cualquiera que hace estas cosas.... Deuteronomio 18:10,11

 

Mago - Adivino - Encantador - Agorero - Sortílego - Brujo.

NO CONSULTES A LOS ADIVINO

 

Y la persona que CONSULTARÉ a encantadores o adivinos, para prostituirse tras de ellos, yo pondré mi rostro contra la tal persona, y la cortaré de entre su pueblo. Levítico 20:6 

Isaías 47:13,14 dice: "Te has fatigado en tus muchos consejos. Comparezcan ahora y te defiendan los contempladores de los cielos, los que observan las estrellas, los que cuentan los meses, PARA PRONOSTICAR lo que vendrá sobre ti. He aquí que serán como tamo; FUEGO LOS QUEMARÁ, NO  SALVARAN  SUS VIDAS  DEL  PODER  DE LA  LLAMA: no quedará brasa para calentarse ni lumbre en la cual se sienten". - (Lea 2Reyes 23:5).
 

DIOS ESTA EN CONTRA DE LA ASTROLOGIA

 

No leas, ni creas en el Horóscopo - Los que cuentan los meses. Supersticiones. - El horóscopo es solo una tontería que creen los ingenuos.

ARREPIÉNTETE

No os volváis a los encantadores ni a los adivinos;  NO LOS CONSULTÉIS. Contaminándoos con ellos. Yo Jehová vuestro Dios.  Levítico19:31
  

LA ADIVINACIÓN ES PECADO

El horóscopo es una mentira para engañar las personas, los doce signos del zodiaco, son doce espíritus malignos y Dios en La Santa Biblia está en contra de la astrología, y de las personas que explotan y manipulan a los demás, haciéndolos creer en prácticas supersticiosas y adivinatorias. (Lea Isaías 47:12-14).

AMIGO, Las siguientes practicas son abominables para DIOS PADRE, para su HIJO JESUCRISTO y para el ESPÍRITU SANTO: Adivinación, hechicería, brujería, astrología, numerología, hipnotismo, ocultismo, satanismo, espiritismo, meditación trascendental, proyección astral, vibración, rituales, pronosticación, levitación, budismo, hinduismo, halloween, maleficios, percepción extrasensorial,  yoga,  taoísmo, acupuntura, aromaterapia, colorterapia, magia blanca o negra, poner la mente en blanco, consultar los muertos, experiencias psíquicas, ciencias ocultas, intentar predecir el futuro, jugar con la tabla guija, casas esotéricas, curaciones demoníacas, sahumerios, riegos, cartas del tarot, rezos, baños para espantar dizque malas energías, mensajes subliminales, Y CUALQUIER OTRA PRACTICA SIMILAR.

 

El REY JOSÍAS, en el Antiguo Testamento quitó a los sacerdotes  idólatras que quemaban incienso a LOS SIGNOS DEL ZODIACO porque él sabía que esto es abominación para Dios Nuestro Señor. (2 Reyes 23:5).

AMIGO, NO DEBES CREER en los agüeros "agorero", en la suerte "sortílego", en las velas de colores para espantar malos espíritus, en las energías, en las vibraciones, en los espíritus guías, en los riegos, en los amuletos, en los inciensos, en las matas de sábila, en los rezos, en los baños, en la carta astral, en las imágenes, etc. "Adorar, honrar y venerar imágenes es IDOLATRÍA". (Éxodo 20:3-5)

 

NO CONSULTES, NI VISITES A LOS ADIVINOS, MAGOS, ASTROLOGOS, CURANDEROS Y BRUJOS. El rey Nabucodonosor tuvo un sueño y llamó a consultar a LOS ASTRÓLOGOS, adivinos y MAGOS, pero ninguno de ellos pudo interpretar el sueño, mas Daniel lo interpretó,  porque el poder de Dios le reveló este misterio. Lea Daniel 2:27, 28.     

-NO DEBES PARTICIPAR en la lectura de las cartas, el tarot, la lectura del tabaco y chocolate, la lectura de la mano, y en el horóscopo.

-NO DEBES VISITAR los adivinos, los hechiceros, los encantadores, los astrólogos, los espiritistas, los magos, los mentalistas, los psíquicos, los rosacruces, los chamanes, los vudús, los yerbateros, los culebreros, los brujos, los falsos maestros de la nueva era, los videntes, los hindúes, los yogas, los budistas, los Khrisnas, médium, etc.

Estos grupos NO SON LA IGLESIA DE JESUCRISTO: los gnósticos,  Gregorio Hernández, Oración Fuerte, y La Ministerial, pues tienen practicas NO bíblicas, como la profecía en el oído, el tomar un vaso de agua, y otras practicas muy raras, te aclaro que la Biblia habla de profecía, pero no en el oído.

En el Nuevo Testamento en el Libro de Hechos se encuentra un relato en el cual un hombre llamado Simón PRACTICABA  LA MAGIA Y ENGAÑABA LAS MULTITUDES CON  SUS  ARTES  MÁGICAS  de modo que el pueblo decía; este es el gran poder de Dios.  Pero Felipe predicaba el Evangelio del Reino de Dios y aquel mago al ver el gran poder de Dios, y viendo las señales y milagros que hacía este hombre, creyó en el Evangelio y se bautizó, al igual que muchos hombres y mujeres. Hechos 8:4-13.

Amigo, LA MAGIA NO ES DE DIOS, la magia es de origen satánico, magia blanca no existe, si eres mago o te gustan los programas de magia, Arrepiéntete, Jesús te perdona y te ama.

SORTÍLEGO: Creer en la buena o mala suerte.

AGORERO: Creer en los agüeros o tener agüeros.

La Biblia enseña en Deuteronomio 18:10, que No debe haber entre los Hijos de Dios, sortílego, amigo, tu no debes creer en la buena o mala suerte y mucho menos practicar o fomentar los juegos de azar, como rifas, loterías, chance, maquinas tragamonedas, ruletas, bingos, etc, todas estas practicas te llevan a ser un sortílego. Arrepiéntete, cambia, pues Jesucristo dio su vida por ti y te ama, y te perdona esta práctica, pero tú debes cambiar tu forma de vivir. 

NO HAGAS INVOCACIONES

No Invoques espíritus de muertos, pues ellos no te van a contestar, los espíritus inmundos o los demonios, son los que se hacen pasar por tus familiares y te engañan, para que tú sigas practicando la invocación. Tampoco debes usar la tabla guija, lo puedes lamentar.

Y el hombre o la mujer que evocaré ESPÍRITUS de MUERTOS  o se entregaré a la ADIVINACIÓN,  ha de morir Levítico 20:27

ELIMINA LOS LIBROS DE HECHICERÍA: También en el Nuevo Testamento observamos un gran ejemplo de las personas que tenían  prácticas  supersticiosas tales como la magia, ya que traían los libros de hechicería y los quemaban a la vista de todos.

Asimismo muchos de los que habían practicado la magia TRAJERON LOS LIBROS Y LOS QUEMABAN DELANTE DE TODOS, y hecha la cuenta de su precio, hallaron que era cincuenta mil piezas de plata. Hechos 19:19

 

LOS HECHICEROS IRÁN AL LAGO PE FUEGO

Pero los cobardes e incrédulos los abominables y homicidas, los fornicarios y HECHICEROS, los idolatras y todos los mentirosos tendrán su parte EN EL LAGO QUE ARDE CON FUEGO Y AZUFRE, que es la muerte segunda. Apocalipsis 21:8

 

LA  TELEVISIÓN  Y  LA  ADIVINACIÓN

Hoy en día se venden videos y películas que fomentan las obras de las tinieblas y hasta las caricaturas infantiles fomentan la magia, la hechicería, la brujería, la adivinación,  y la astrología, TODAS ESTAS PRACTICAS ABOMINABLES LAS DISFRAZAN CON COLORIDO,  BELLAS CANCIONES, PERO EL MENSAJE ES TRATAR DE HACER VER LAS PRACTICAS ADIVINATORIAS COMO ALGO NORMAL,  por ejemplo: las películas de Walt Disney hablan de hadas, hechiceros, brujas, magos, aladinos, lámparas mágicas, etc. Amigo, apártate de todas estas prácticas y CREE EN CRISTO el autor de la vida y de la Salvación.

Varios de los programas de la franja infantil tienen una carga bastante fuerte de temática ocultista, podemos citar entre ellos: Saílor Moon, los Caballeros del Zodiaco, las tortugas ninja, y mucho s más. El cristiano tampoco debe participar en juegos ocultistas y debe eliminar y quemar todo libro esotérico.

El Señor te quiere dar la vida eterna y te promete una vida en la cual no habrá más llanto, problemas, hambres, enfermedades, tristezas,  dolor o muerte, solamente alegría,  gozo y la verdadera felicidad que es en Cristo Jesús. LEE LA BIBLIA y busca a Dios Padre, CREE EN EL EVANGELIO DE JESÚS, que son las buenas nuevas de salvación. Cree en Cristo, obedécele y serás salvo.

AMIGO:  No permitas que el hombre te engañe, te robe y te explote por medio de riegos, sahumerios, matas de sábila, inciensos, casas esotéricas, amuletos, bolas de cristal, cábalas, piedras preciosas, talismanes, joyas, imágenes milagrosas, lectura del chocolate y tabaco, pronósticos del horóscopo, lectura de la mano y de cartas, no creas en los agüeros, en la suerte y en tantas otras artimañas que el hombre emplea para desconocer a DIOS PADRE, a su HIJO JESUCRISTO, y al ESPÍRITU SANTO. También debes apartarte de cualquier tipo de curanderismo que difiera de los métodos usados por la medicina clásica e incluso pseudo religiones y pseudo ciencias que en ocasiones son sanidades demoníacas y brujería.

 

No pierdas  tu dinero comprando velas dizque milagrosas, o velas de colores para cada día, y mucho menos botes tu dinero en velas para espantar las malas energías, Mejor CREE EN JESUCRISTO, ACÉPTALO COMO TU SALVADOR,  Y RETEN Y PRESERVA LA SALVACIÓN DE TU ALMA.








 Volver a Temas Bíblicos

 
 
Mitra Global CMS Mitra Global CMS Mitra Global CMS