Mitra Global CMS Mitra Global CMS Mitra Global CMS
 
Spanish English French Portuguese

 

Radio Cristiana

Devocionales



+57 3156986408

Enter Amount:





contadores visitas gratis
 
Mitra Global CMS Mitra Global CMS Mitra Global CMS
Mitra Global CMS Mitra Global CMS Mitra Global CMS
 
 
Mitra Global CMS Mitra Global CMS Mitra Global CMS
Mitra Global CMS Mitra Global CMS Mitra Global CMS
 
Los Contempladores de los Cielos
Literatura
Martes, 03 de Julio de 2012 17:22
Bookmark and Share




HOROSCOPO  -  HALLOWEEN

 

 

El  tema de la BRUJERÍA, HECHICERÍA y sus derivaciones es muy extenso. Haré ligera referencia a la ADIVINACIÓN Y HALLOWEEN, ya que son las PRÁCTICAS DIABÓLICAS que más popularidad vienen presentando en el mundo, en estos últimos años.

EL HORÓSCOPO O ASTROLOGÍA (Adivinación por los Astros) es espacio obligado en los periódicos, revistas, televisión etc.; y multitudes los consultan sin entender que DIOS LO PROHIBE.


ISAÍAS 47:13-14 DICE:

… Comparezcan ahora y te defiendan los contempladores de los cielos, los que observan LAS ESTRELLAS, los que cuentan los MESES, para pronosticar lo que vendrá sobre ti. He aquí que serán como tamo; fuego los quemará, no salvarán sus vidas del poder de la llama; no quedará brasa para calentarse, ni lumbre a la cual se sienten.

Sobran las explicaciones, respecto a lo que les espera a todos los que hacen estas cosas. Aléjate entonces estimado lector (a) no sólo del HORÓSCOPO sino de toda clase de ADIVINACIÓN (naipe, tarot, palma de la mano, cigarrillo, números de suerte, (loterías, rifas, chances...) magia blanca o negra, etc.)
…No seréis agoreros ni adivinos. No os volváis a los encantadores ni a los adivinos; no losconsultéis, contaminándoos con ellos. Yo Jehová (Levítico 19:26-31).

Y la persona que atendiere a encantadores o adivinos, para prostituirse tras de ellos, yo pondré mi rostro contra la tal persona, y la cortaré de entre su pueblo (Levítico 20:6).  

 


SON AGÜEROS O SUPERSTICIONES:

La herradura, mata de sábila, amuletos, cuarzo, pirámides, nro. 13, contras, vaso con agua, interpretar el huevo, riegos, rezos, velas, bebedizos, meditación, mantras, manejo de energías… LOS AFRODISIACOS que fomentan la fornicación, adulterio; los costosos MULTIVITAMÍNICOS, etc. Todo lo anterior y muchas otras cosas.

SON PROMOVIDAS POR PERSONAS ÁVIDAS DE DINERO EN PROGRAMAS DE RADIO, TELEVISIÓN, PERIÓDICOS... Y para convencerte leen Salmos, versículos de la Biblia, Nombran a Dios, los santos, etc.

Estimado, si no tienes la suficiente FE para confiar que DIOS suplirá toda necesidad económica; que te sanará por grave que sea la enfermedad, pídele que te la aumente (Lucas 17:5).

Y cuídate de los que te explotan con costosas cirugías y largos tratamientos (terapias, medicamentos…) pues son ataduras de demonios que debes reprender en el nombre de JESÚS con oración y ayunos. Resiste al diablo y huirá de ti (Santiago 4:7). En general confía siempre en Dios (Salmo 37:3-5).

 


ANALIZA ESTO:

El rey de Judá, ASA, no buscó a JEHOVA sino a los médicos (2 Crónicas 16:12).

El mundo entero, cuánto dinero ahorraría y preocupa­ciones si escucharan a DIOS, y le obedecieran. Él dice que lo busquemos primeramente que lo demás como el trabajo, el vestido, LA SALUD... Nos lo daría por añadidura (Mateo 6:25-34).

 

 

LEE  EN EL SALMO 34:10

 

"…LOS QUE BUSCAN A JEHOVA NO TENDRÁN FALTA DE NINGÚN BIEN".

   

 

 

NOTAS AMABLE LECTOR -ES SENCILLO- PERO LA HUMANIDAD VIVE AGITADA, EN EL CAOS; BUSCANDO EN LOS ADIVINOS, MENTALISTAS, YERBATEROS, BRUJOS, ETC. “LA SOLUCIÓN A SUS PROBLEMAS”.

 

 

 

CONSULTAR LOS MUERTOS:

(Espiritismo –Levítico 20:27- Deuteronomio 18:11. Es otra estrategia del diablo para alejarte de DIOS).

El maligno es mentiroso (Juan 8:44) y conoce a los que mueren porque convivió con ellos y cuando hay invocaciones se hace pasar por los muertos, diciéndoles a los dolidos que están bien que se tranquilicen… ¡Captas la mentira consoladora! DIOS habla de SALVACIÓN O CONDENACIÓN (Marcos 16:16) lo que no mencionan estos demonios.

Por el que muere, ya nada se puede hacer; solo hay esperanza para el que está vivo (Eclesiastés 9:4).

Te digo estimado, que el diablo se oculta en: Talismanes, adivinos, curanderos, imágenes religiosas y toda clase de objetos, te da dinero, te sana... Para hacerte un seguidor suyo, "sin que tú te des cuenta". Más tarde todo esto se convertirá en PEOR RUINA, ENFERMEDAD; cumpliéndose en ti la palabra de DIOS “Todo lo que el hombre sembrare eso también SEGARA (Gálatas 6:7).

Me explico: Tu siembras haciendo lo que DIOS TE PROHIBE, maldiciones te vendrán (Deuteronomio 28:15-68 – Levítico 26:14-39) y lo peor es que al morir serás condenado al infierno.

 

 

 

¿QUÉ ES EL HALLOWEEN? 

 

 

Los nombres Halloween, horóscopo, astrología, nueva era o luz, esoterismo, día de los niños o brujitos, etc.; son términos suaves, bondadosos con los cuales el diablo se va metiendo en las gentes para inyectarles el pecado o transgresión a las LEYES DE DIOS.

HALLOWEEN proviene del Inglés ALL HALLOWS EVE (Víspera del día de todos los santos). Esta fiesta se celebra el 31 de octubre y es conocida como el día de los niños o brujitos. Se remonta a unos 2000 años antes de CRISTO entre los druidas y celtas; razas indo-europeas de costumbres paganas (adoración de muchos dioses).

Descubre el fondo satánico de esta FIESTA. Consulta Libros.

 

 

¡AUNQUE NO LO CREAS!:

Si estimado, aunque te resistas a creer, las sectas satánicas tienen esta fecha como la más importante en que rinden CULTO AL PODER DE LAS TINIEBLAS o sea que mientras miles y miles de niños disfrazados piden dulces, otros están siendo sacrificados a Satanás, además de animales a los cuales les beben su sangre. Y es triste ver como multitudes invierten millonadas en la compra de disfraces, dulces, calabazas, tela­rañas, siluetas de brujas, murciélagos, gatos, vampiros etc., rindiéndole así culto al mismísimo demonio y avivando el horno de fuego (Infierno) (Mateo 13:42) a donde serán enviados a la hora de la muerte si no se arrepienten a tiempo.


 


Sabías que
en Venezuela se reúnen en esta fecha  cientos de brujos de todo el mundo y con la dirección de Satanás elaboran planes para dañar el PUEBLO DE DIOS, quien con ORACIÓN se opone a toda fuerza infernal.

Que en Colombia - Rio sucio - realizan cada año las fiestas del Diablo. Que grandes demonios dirigen legiones también de demonios y reciben órdenes de Satanás para llevar a cabo la obra de maldad y perdición de la raza humana. 

De los muchos jefes que trabajan para este continente, te nombro la Reina María Lionza, el Negro Felipe, Changó, Cerebro… aparte de los que se esconden en fachadas (objetos religiosos de idolatría) para no ser identificados y así poder realizar más fácil la obra de iniquidad. 

 

 

EL APÓSTOL PABLO ADVIRTIÓ QUE EL DIABLO SE DISFRAZA COMO ÁNGEL DE LUZ (2 Corintios 11:14) 

 

 

Que en los peluches, muñecas como la Barbie, las Chicas Súper Poderosas, etc. El Pato Lukas, Miki Mouse, Pokèmon, Diyimon, las Tortugas Ninja, Piolín, los Simpson, Batman, Dragón Ball Z, Hombre Araña etc. Además de los símbolos satánicos que con frecuencia vemos en avisos, muros de las calles...

 


Se esconden demonios que se incorporan en las personas
especialmente niños, que los ven por televisión, juegos electrónicos, revistas o los cargan en sus vestidos, adornos, útiles escolares, empaques de dulces, etc.

 

 

PADRE DE FAMILIA, DIOS TE TOMARÁ CUENTA DE TODO ESTO RESPECTO A TUS HIJOS…

 

 

PORQUE ES ABOMINACIÓN PARA CON JEHOVA CUAL­QUIERA QUE HACE ESTAS COSAS... (Deuteronomio 18:10-12).

 

SEA FABRICANTE, VENDEDOR, COMPRADOR, COMPLICE, PRACTICANTE…

 

Arrepiéntete amigo y escapa del INFIERNO- LAGO DE FUEGO (Apocalipsis 20:15 – 21:8), ¡PERO YA! mañana puede ser demasiado tarde, pues no sabes cuándo vas a morir.El Arrebatamiento y Gran Tribulación está a las puertas. Las señales están cumplidas. El escenario del Anticristo, 666 está listo. El que no adore su imagen, será torturado y matado (Apocalipsis 13:15-18). Prepárate, busca a DIOS ahora que está cercano, deja el pecado (Isaías 55:6-7). Acércate al SEÑOR, humillado (Salmo 51:17).


TAMBIÉN DICE DIOS:
EL QUE CONFIESA SU PECADO Y SE APARTA ALCANZARÁ MISERICORDIA (Proverbios 28:13).


"MI PUEBLO PERECIÓ POR FALTA DE CONOCIMIENTO"
(Oseas 4:6).


¿No lees o escuchas la palabra de DIOS?
¿La rechazas? ¿La conoces pero no la cumples? ¡ALERTA!

DIOS ES AMOR, te ama tanto que DERRAMÓ SU PRECIOSA SANGRE PARA SALVARTE DE LA CONDENACIÓN; pero también es fuego consumidor, celoso, ...Guarda enojo para sus enemigos y no tendrá por inocente al culpable (1 Juan 4:8 – Deuteronomio 4:24 – Hebreos 12:28-29 – Nahúm 1:2-3).

 

 

Si te es posible de rodillas, haz esta oración de arrepen­timiento y recibe al SEÑOR JESUCRISTO EN TU VIDA:

 

"SEÑOR JESÚS, reconozco que te he ofendido de muchas maneras y que me amas tanto que diste Tu Vida en la CRUZ PARA SALVARME DE LA CONDENACIÒN DEL INFIERNO”.

"Perdóname, lávame con tu PRECIOSA SANGRE de todo pecado; ayúdame a obedecer tus mandamientos, a confiar SÓLO EN TI. Renuncio a todo vínculo diabólico de Adivi­nación, Superstición, Brujería... Te acepto como mi ÚNICO Y SUFICIENTE SALVADOR. Inscribe mi nombre en el LIBRO DE LA VIDA. Lléname de tu SANTO ESPÍRITU y has de mí una persona nueva sin pecado que viva en SANTIDAD, para que a la hora de mi muerte pueda estar digno de entrar en tu Reino. EN EL NOMBRE DE JESÙS Amén y Amén" (Hebreos 12:14).

Predicamos esta PALABRA Y A TIEMPO (2 Timoteo 4:1-2), en la autoridad del PADRE, DEL HIJO Y DEL ESPÍRITU SANTO. Porque DIOS dejará sin excusa a la Raza Humana y nadie podrá decir que NO LO SABÍA (Juan 15:22 – Mateo 24:14).











 
 
Mitra Global CMS Mitra Global CMS Mitra Global CMS