Mitra Global CMS Mitra Global CMS Mitra Global CMS
 
Spanish English French Portuguese

 

Radio Cristiana

Devocionales



+57 3156986408

Enter Amount:





contadores visitas gratis
 
Mitra Global CMS Mitra Global CMS Mitra Global CMS
Mitra Global CMS Mitra Global CMS Mitra Global CMS
 
 
Mitra Global CMS Mitra Global CMS Mitra Global CMS
Mitra Global CMS Mitra Global CMS Mitra Global CMS
 
No Peques Más
Literatura
Lunes, 23 de Septiembre de 2013 16:03
Bookmark and Share


NO PEQUES MÁS

 

El Señor Jesucristo te habla por medio de las sagradas escrituras y te dice: y conoceréis la verdad y la verdad os hará libres: San Juan 8:32.

Amigo: la verdad te sacará de la esclavitud del pecado, la verdad te librará de la condenación eterna, la verdad te sacará de la ignorancia, la verdad, te da sabiduría. La verdad te dará fe, la verdad te llenará de amor, la verdad te dará paz, y mucho gozo a tu corazón, la verdad es el Señor Jesucristo y él te dará la salvación de tu alma.

Conozca la verdad escudriñando la Santa Biblia, las sagradas escrituras te llevarán a Cristo y Cristo a la vida eterna S. Juan 5:39, amigo: si tú le tienes miedo a la muerte, Cristo te dice; No peques más, Dios no quiere que usted muera en pecado, Dios lo que desea para ti es que dejes de hacer lo malo, pues tú con el pecado ofendes a Dios. Hoy puedes arrepentirte y entregarle tu corazón a Cristo, pues aún estás con vida, Ya cuando mueras no puedes arrepentirte, tu cuerpo morirá mas tu alma seguirá con vida,  podrás clamar, gritar, crujir los dientes, arrepentirse pero ya estando en el infierno no podrás salir, la condenación es estar eternamente y para siempre separado de la presencia de Dios en un lugar que será tu morada por los siglos de los siglos. Hoy tienes la oportunidad no la DESPRECIES…

Amigo: El Señor Jesucristo te LLAMA a  que no sigas perdiendo el tiempo en los placeres que el mundo ofrece, porque todo lo que es del mundo es efímero (todo pasa  Juan 2:15) Pero la palabra de Dios permanece para siempre en tu corazón; Es lo único que permanece en el corazón del hombre, la poderosa palabra del Señor Jesucristo.

Amigo; Abre bien tus ojos para que puedas  ver todo lo que está sucediendo en el fin de este siglo, todas las calamidades que se están viendo, las hambres, las pestes, la angustia y la desesperación que se está apoderando de toda la humanidad, nos da a entender que estamos en los últimos tiempos de la segunda venida del Señor Jesucristo: S. Mateo 24:6-7

Amigo: no duerma más, afánate a buscar refugio en el Señor, No te avergüences de ser cristiano, tú debes saber que ni tus padres, ni tu esposa, ni tus hijos, ni tus hermanos, ni tu dinero, ni tus buenas obras, te pueden dar la salvación. El único que da vida eterna es Cristo el Señor.

 

Hoy puedes tomar la decisión de entrar al evangelio para que dejes de hacer lo malo y el Señor Jesucristo con su preciosa sangre limpiará toda lepra del pecado que hay en tu alma: s. Juan 1:7-9.

Dese cuenta que estamos viviendo en un mundo de mucha maldad, como si fuera el tiempo de Sodoma y Gomorra. Amigo: La muerte llega como ladrón en la noche sin avisarle a nadie, por eso, apártate del pecado y ven a Cristo Jesús, y Él te librara del terrible castigo que sufrirán en el infierno todos aquellos que no creyeron a la verdad, San Juan 5:29.

Recuerda que todos tenemos una cita con la muerte, y estaremos ante el tribunal de Cristo dando cuenta de todo lo que hicimos sea bueno o malo, de todo dará cuenta nuestra alma al Juez Supremo Cristo Jesús: Daniel 12:2, si tú quieres venir a Cristo él no te rechaza el Señor no quiere la condenación para sus criaturas, Dios lo que desea es que vengan a  Él todas las almas para darles vida en abundancia y para que tengan Vida Eterna, no aplaces mas tu salvación, mañana puede ser tarde, muy tarde puede ser mañana, la decisión es hoy para que no pases a la eternidad sin conocer el evangelio. Tenga presente que el Santo Evangelio no es religión, el Santo Evangelio es el poder de Dios para tu Salvación. Romanos 1:16.

No tardes más en entregarle tu vida a Cristo Jesús. El señor te ama y quiere perdonar tus pecados, pero tienes que dejar de ofender a Dios con tu pecado, y si tú dejas de ofender a Dios habrás encontrado la salvación, pues eso es lo que tú necesitas encontrar la vida eterna, que ofrece Cristo Jesús a todos aquellos que se apartan del pecado, y obedecen sus santos mandamientos.

ORACIÓN

Señor Jesucristo, Dios todo poderoso acuérdate de mi que soy un pecador, yo no quiero, pasar a la eternidad sin arrepentirme. Por favor, Señor Jesús de Nazaret, muéstrame, la salvación de mi alma.

Si tú haces esta oración a Dios con verdadera intención de arrepentimiento el Señor te ayudara a encontrar la Salvación. Amigo: Lee la Biblia y pídele a Dios sabiduría para que la puedas entender, ella te hace sabio y candidato a la vida eterna, es un llamado que Dios te hace para que no te pierdas en el infierno.

AMIGO ESCAPA DEL ESPANTOSO INFIERNO ENTREGANDOLE TU CORAZÓN AL SEÑOR JESUCRISTO.





 
 
Mitra Global CMS Mitra Global CMS Mitra Global CMS