Mitra Global CMS Mitra Global CMS Mitra Global CMS
 
Spanish English French Portuguese

 

Radio Cristiana

Devocionales



+57 3156986408

Enter Amount:





contadores visitas gratis
 
Mitra Global CMS Mitra Global CMS Mitra Global CMS
Mitra Global CMS Mitra Global CMS Mitra Global CMS
 
 
Mitra Global CMS Mitra Global CMS Mitra Global CMS
Mitra Global CMS Mitra Global CMS Mitra Global CMS
 
¿Te Sientes Deprimido?
Literatura
Lunes, 23 de Septiembre de 2013 21:51
Bookmark and Share




PUEDES SER SALVO

La bondad de Dios te salva y obtienes

vida con CRISTO.

Llega un momento en la vida que la práctica del pecado llega a hastiar a las personas. Se ven siempre en lo mismo. Las mismas borracheras, las mismas drogas, los mismos problemas. Siempre se ven envueltos en los mismos vicios que le están destruyendo.

En su espíritu materialista, la gente busca saciar su alma con cosas, cosas y más cosas. Están convencidos que al tener lo que desean, serán felices. Sabemos que eso es mentira.

Sabes que hay fuerzas en tu vida que son más poderosas que tú mismo, y que tus pensamientos te conducen lejos de Dios a cosas que sabes no son buenas para ti. Cosas que te llevan a un espiral de miseria. El bulto del pecado que traes cargando es demasiado pesado y tarde o temprano  llegan  a cansarte a tal punto de no dar más, es ahí cuando muchos no ven salida y muchos terminan con sus vidas, otros simplemente se hunden más en la oscuridad y en todo lo que este mundo ofrece, buscando saciar su alma, más nunca podrán saciarse. El corazón del hombre jamás se sacia.

“El Seol y el Abadón nunca se sacian; Así los ojos del hombre nunca están satisfechos” (Proverbios 27: 20). Nada creado puede dar descanso al alma y al espíritu del hombre, sólo Dios. De las palabras del Señor  Jesús, aprendemos a saciar nuestra alma en Él, el único que puede hacerlo.

Hoy El Señor Jesús por medio de su PALABRA te está llamando y te dice: Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar. (Mt. 11:28). Dios te está hablando, Él espera que tú le abras tu corazón.

En Apocalipsis 3:20 dice el Señor: he aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él y él conmigo. Él está esperando que tú le abras la puerta de tu corazón, de tu vida, a través de este tratado Dios te está hablando solo basta que tú escuches con atención lo que él te dice. Escucha: con  Amor  eterno te he amado, mi vida di por ti, quiero quitar todas tus cargas, en mí hallarás descanso, gozo, paz, libertad  y la salvación de tu alma…


A tu puerta Cristo está  Ábrele.  Si le abres, tu pecado quitará,  luz y paz derramará,  su perdón te otorgará.  Ábrele al amante Salvador ábrele.  No le hagas esperar.  No le obligues a marchar. ¡Qué dolor después tendrás, cuando en vano clamarás y perdido te hallarás! Ábrele. Ven al Señor, ven ahora; tráele tu carga a él; oye su voz que te implora; Cristo Jesús siempre es fiel, Dios  nunca te decepcionara.

Ahora toda la decision es tuya de recibirle al gran Salvador en tu corazon Y abrirle la puerta, o le rechazas, esta en tus manos… si quieres seguir viviendo  en pos de los deleites del mundo, viviendo vanamente, es tu eleccion, solo te digo que es mejor vivir para DIOS, en Él hay vida y vida eterna, mas en el mundo nuestro rumbo es vano, solo se siembra para un momento por que lo que recogeras despues de tu muerte sera un lugar de tormento y de gran clamor donde ya no habra oportunidad para la humanidad que se pierda…..

DILE: Señor Jesús, Reconozco mi incapacidad de dirigir mi vida. Reconozco que he pecado contra ti, te pido que me perdónes todos mis pecados. Yo creo que tu moriste por mí en la cruz resucitando al tercer dia, para lavar mis pecados y sanar todas mis heridas. Señor Jesus, hoy te entrego mi vida y abro las puertas de mi corazón para que tu me transformes. Yo confieso que tu eres Dios y te acepto en mi vida como Salvador Personal.  Lavame con tu sangre carmesi y escribe mi nombre en el Libro de la vida. En El Nombre de Jesús, Amén.






 

 
 
Mitra Global CMS Mitra Global CMS Mitra Global CMS