Krokodil, La Heroína Caníbal
Lunes, 21 de Octubre de 2013 21:09

Krokodil (cocodrilo en ruso)

la droga más peligrosa del mundo…

La nueva droga que temen las autoridades europeas se llama Krokodil, tiene los mismos efectos que la heroína.

La droga mortal, que envenena la sangre, destroza los vasos sanguíneos, dejando la piel de un color verdoso con una textura escamosa. Los adictos sufren finalmente gangrena y su carne comienza a pudrirse, el olor a carne podrida impregna el ambiente.

Se fabrica en Rusia, y  ya llego a los EEUU, las autoridades británicas están PREOCUPADAS por su llegada al país.

Krokodil convierte a los consumidores en zombis y el cuerpo comienza a pudrirse por los efectos letales de la droga. La heroína caníbal, como también le llaman, es una mezcla de varias sustancias altamente  letales y potentes.

En Rusia, donde su uso se ha extendido de forma alarmante entre los jóvenes, se han detectado casos de personas consumidoras que han desarrollado daño cerebral y trastornos del habla, además de las horribles cicatrices y deformaciones.

De acuerdo con las autoridades rusas de salud, el adicto a la Krokodil tiene un promedio de vida de uno a tres años, e incluso quienes logran dejar la adicción sufren lesiones que los desfiguran de por vida, La droga promete con barrer con la población adicta a las drogas. La adicción se está extendiendo entre los jóvenes.

No es fácil hablar sobre esto, pero es necesario que se den cuenta de la nueva Arma Mortal de Satanás que está usando para destruir a los Jóvenes y terminar con todos los drogadictos, es un arma letal que te  come vivo, que te mata… Satanás goza de esto ya que acaba con la vida de la persona rápidamente…  Hacemos un llamado para que tengan cuidado de sus hijos de su familia, ya que no sabemos cuando pueda llegar este veneno a nuestro país, y para que no IGNOREN el terrible enemigo que quiere destruir a toda la humanidad, y que cada día inventa más cosas para burlarse de nosotros, haciendo caer a multitudes en sufrimientos, en padecimientos por consecuencia del pecado… ES TIEMPO DE BUSCAR A DIOS  «Buscad a Jehová Mientras pueda ser hallado, llamadle mientras esta cercano, antes que sea demasiado tarde» DIOS si quiere lo mejor para nosotros, no sirvan más al diablo, porque la paga del pecado es muerte, solo hay dos lugares al que puedes ir cuando mueras el GLORIOSO CIELO O EL TERRIBLE INFIERNO tú eliges!!! El diablo paga mal a quien bien le sirve, toma decisiones serias EN TU VIDA deja el pecado y busca a Dios. Aquí les mostramos unas imágenes de los efectos tremendos que deja:

El mundo te  ofrece muchas opciones, te brinda

demasiadas oportunidades, pero la eternidad solo

te da dos opciones a elegir,

que son: El camino estrecho  al cielo o el camino

ancho al infierno,

Jesucristo es la Única Esperanza