Mitra Global CMS Mitra Global CMS Mitra Global CMS
 
Spanish English French Portuguese

 

Radio Cristiana

Loading...

Devocionales



+57 3156986408
      
       


 

Escribe a Aquí tu Mensaje

Enter Amount:





contadores visitas gratis
 
Mitra Global CMS Mitra Global CMS Mitra Global CMS
Mitra Global CMS Mitra Global CMS Mitra Global CMS
 
 
Mitra Global CMS Mitra Global CMS Mitra Global CMS
Mitra Global CMS Mitra Global CMS Mitra Global CMS
 
La Amargura
Literatura
Viernes, 27 de Mayo de 2016 19:38
Bookmark and Share






La amargura es el resultado de un cúmulo de malos eventos en la vida que no han sido resueltos. Heridas, desilusiones, frustraciones, fracasos, rechazos que aún duelen, pese a la lejanía en que sucedieron. La amargura es opresora y destructora. Crea una imagen pesimista de la realidad y del futuro, opaca la personalidad, obstruye el potencial y encierra el alma en desgracia.

 


Por la amargura muchos dejan de congregarse, se rompen amistades, se detiene el perdón, se abandona el llamado que Dios ha dado, se dividen familias, muchos se apartan de Dios...

 


Dios quiere sanar tu corazón, Dios quiere renovar tu fe, en Él está tu restauración.

 

Vuelve a creer!!!

 


AMARGURA:
(pilkria), palabra griega que significa; punzante, específicamente veneno, atravesar, perforar, amargo.

 


Es decir que una persona con amargura en su corazón, literalmente destila veneno, perfora el alma de las personas con sus palabras, es punzante como un cuchillo, y sobre todo su sabor es amargo.

 


Las palabras que brotan de un corazón enfermo, generalmente causan un daño irreparable… por ejemplo una madre que descarga su dolor y frustración sobre sus hijitos, de seguro que atrofiara la autoestima de estos… es ahí cuando un niño se va volviendo temeroso, inseguro, o lo contrario  se torna violento… ¿quieres saber cuánto daño podemos llegar a causar en la vida de los demás, a través de nuestras palabras hirientes?… bueno, toma un martillo y un puñado de clavos de cualquier tamaño, y busca un trozo de madera en el cual iras clavando uno a uno, y cuando hayas terminado de introducirlos todos, por favor de la misma forma empieza a sacar uno por uno, te advierto, que habrán marcas que tal vez  nunca desaparecerán.

 


AMARGURA:
Tener alguna cosa sabor desagradable, que amarga, que causa aflicción o disgusto, áspero y de genio desabrido, (aguzado-afilado-agresivo).

 


Dejar de alcanzar la gracia de Dios… Es nada menos que dejar el regalo de la salvación y vida eterna… la raíz de amargura es un estorbo entre Dios y sus hijos, es una brecha que impide ser bendecidos por el… además, este pecado contamina a todos los de que están  alrededor del amargado… ya que les salpicamos con el veneno vertido a través de las palabras que salen de nuestra boca.

 


Estas son algunas raíces que se encuentran en el corazón de una persona  con amargura.


La falta de perdón, celos, orgullo, egoísmo, hipocresía, envidia, ira, enojo, blasfemia, palabras deshonestas, pleitos, griterías, maledicencia, murmuración, queja, venganza, depresión, mal agradecimiento, etc… y déjame decirte que entre más tiempo lleven dentro del corazón, sus raíces son más profundas…










 
 
Mitra Global CMS Mitra Global CMS Mitra Global CMS