Mitra Global CMS Mitra Global CMS Mitra Global CMS
 
Spanish English French Portuguese

 

Radio Cristiana

Loading...

Devocionales



+57 3156986408
      
       


 

Escribe a Aquí tu Mensaje

Enter Amount:





contadores visitas gratis
 
Mitra Global CMS Mitra Global CMS Mitra Global CMS
Mitra Global CMS Mitra Global CMS Mitra Global CMS
 
 
Mitra Global CMS Mitra Global CMS Mitra Global CMS
Mitra Global CMS Mitra Global CMS Mitra Global CMS
 
La Humildad en La Oración
Literatura
Lunes, 07 de Noviembre de 2016 15:52
Bookmark and Share




 

 

 

Bienaventurado el que tú escogieres y atrajeres a ti, para que habite en tus atrios; SEREMOS SACIADOS DEL BIEN DE TU CASA Y DE TU SANTO TEMPLO. Con tremendas cosas nos responderás tú en justicia, Oh Dios de nuestra Salvación... Salmo 65:4-5

 

 

 

¿QUE ES LA ORACIÓN?

La oración es la manifestación de un corazón humilde. La humildad asegura la gracia de Dios y nuestra victoria. El corazón humilde no es una opción; es una necesidad. E. M. Bounds, quien entendía muy bien la vida de oración, dijo: "Dios le concede un gran valor a la humildad... Aquello que lleva al alma que ora cerca de Dios es la humildad del corazón. Aquello que le da alas a la oración es la humildad de mente. Esto es lo que da acceso a Dios cuando otras cualidades fallan".

 

E. M. Bounds describe este principio al afirmar: "La humildad es un requisito indispensable de la verdadera oración. Debe ser un atributo, o característica de la oración. La humildad se tiene que encontrar en el carácter del que ora como se encuentra la luz en el sol. La oración no tiene principio, no tiene fin, ni existencia, sin la humildad. Como el barco está hecho para el mar, así la oración está hecha para la humildad, y la humildad para la oración".



LA ORACIÓN ES EL ÚNICO MEDIO Y LENGUAJE UNIVERSAL PARA COMUNICARNOS CON NUESTRO CREADOR

 

 

 

- LA ORACIÓN es elevar un ardiente clamor a Dios por alguna cosa específica, juntamente con la cual vendrán muchos otros dones y gracias. Como portadores de ellos llegaran a nuestra vida la Fortaleza, Paz y Quietud.

 


- ORAR Y ORAR verdaderamente es la Fuente de Toda Renovación o RESTARURACIÓN. EL NO ORAR es rechazar a Cristo y abandonar los cielos. Nunca podremos estar más cerca del Cielo, de Dios y en más profunda simpatía y comunión verdadera con el Señor Jesucristo, que cuando oramos.

 


- Una promesa es una semilla sin sembrar, tiene el germen de la vida en su interior, pero el terreno de preparación de LA ORACIÓN es necesario para poder germinar y hacer crecer esa semilla.

 


- Las posibilidades de LA ORACIÓN cubren todos los propósitos de Dios a través de Cristo. Dios condiciona todos los dones en todas las dispensaciones a su Hijo en ORACIÓN.

 


- LA ORACIÓN CONTESTADA, es la Credencial de nuestra relación como Sus Representantes aquí en la Tierra.

 


- LA ORACIÓN es la que libera el gran poder de la FE. Es la llave que abre los grandes depósitos del cielo. El poder para hacer grandes obras radica en la FE que puede asirse del nombre de Jesucristo, por medio de la ORACIÓN verdadera.

 


- El Testimonio de nuestra relación como hijos, claro e indudable, es asegurado por medio de LA ORACIÓN. Cuando se debilita o se corta el testimonio de LA ORACIÓN, el testimonio de nuestra relación de Hijos se vuelve deslucido y apagado.

 


- LA ORACIÓN es el todo para el hombre Es manantial de Poder a través del cual el Padre Celestial alimenta a sus hijos escogidos.

 


- LA ORACIÓN llena el vacío del hombre con la Plenitud de Dios. Suple la pobreza del Hombre con la abundancia de las riquezas divinas. Sustituye la debilidad Humana por la potencia de Dios.

 


- LA ORACIÓN es el medio que Dios ha dispuesto para suplir de un modo total y completo las necesidades del Hombre en cada instante de su vida.

 


- LA ORACIÓN ennoblece el carácter del hombre y hace que su razón resplandezca otorgándole abundante sabiduría.

 


- LA ORACIÓN es la condición señalada para conseguir la ayuda de Dios. Esta ayuda es tan múltiple e ilimitada como el mismo poder de Dios.

 


- LA ORACIÓN no es el producto de la imaginación o del ingenio humano. Estas cosas no pertenecen a su carácter. Tampoco es poesía o música. Su inspiración y melodía provienen desde el cielo, pues pertenece al Espíritu, del cual hace surgir de ÉL propósitos Santos y Elevados.

 


- LA ORACIÓN es un privilegio sagrado. Es un deber, una obligación para cada creyente, el NO ORAR es perder el goce de un Alto privilegio. El secreto de la falta de operación del Espíritu Santo en todo SU PODER radica en Oraciones débiles o en la falta total de las mismas.

 


- LA ORACIÓN es un medio para detener la ira de Dios, es la forma en que la misericordia de Dios se manifiesta contra el juicio.

 


- LA ORACIÓN es la condición por la cual el evangelio avanza victorioso y todos los enemigos son vencidos de manera que sea posible tomar posesión de la herencia legítima de los hijos de Dios.

 


- El trabajo que Dios nos encomienda no puede llevarse a cabo SIN ORACIÓN. Es LA ORACIÓN que compromete los más altos intereses espirituales y asegura la más elevada Gloria a Dios.

 


- El Espíritu Santo, en todos sus oficios pertenecientes a la vida espiritual y la experiencia del Evangelio, se asegura por LA ORACIÓN Ferviente, definida, constante. Cuanto más oramos, más nos ayuda el Espíritu Santo a orar, y más se da en su plenitud para con nosotros.

 


- SI, ORACIÓN, MUCHA ORACIÓN es el precio de la Unción en la Predicación. SIN ORACIÓN incesante, la Unción nunca viene al predicador. Sin perseverancia EN LA ORACIÓN, la Unción, semejante al maná guardado, cría gusanos.

 


- ORAR es la cosa más grande que podemos hacer y para hacerla bien, debe haber quietud, tiempo, dedicación, de otra manera se degrada al nivel de las cosas pequeñas e insignificantes.

 


- Nadie, si no los líderes de ORACIÓN podrán, en efecto, tener seguidores de ORACIÓN. Los apóstoles de ORACIÓN engendrarán santos de Oración, y un pulpito DE ORACIÓN engendrará sillas de cristianos EN ORACIÓN.

 


- LA ORACIÓN da entrada, cuerpo y peso a la Palabra. Las Predicaciones concebidas y saturadas por medio de LA ORACIÓN, son Predicaciones llena de Poder.

 


- LA ORACIÓN ES LA MÁS DIVINA DE TODAS LAS LABORES Y EL MÁS IMPORTANTE DE TODOS LOS MINISTERIOS. Quien ORA mejor no es aquel que tiene más fluidez o una imaginación más brillante o los dones más ricos, SI NO EL QUE TIENE MÁS INUNDADO EL ESPÍRITU DE CRISTO.














 
 
Mitra Global CMS Mitra Global CMS Mitra Global CMS