Mitra Global CMS Mitra Global CMS Mitra Global CMS
 
Spanish English French Portuguese

 

Radio Cristiana

Devocionales



+57 3156986408

Enter Amount:





contadores visitas gratis
 
Mitra Global CMS Mitra Global CMS Mitra Global CMS
Mitra Global CMS Mitra Global CMS Mitra Global CMS
 
 
Mitra Global CMS Mitra Global CMS Mitra Global CMS
Mitra Global CMS Mitra Global CMS Mitra Global CMS
 
Lo que Dice EL EVANGELIO Acerca de La Ley de Moisés Vs Ley de Cristo
Lo que Dice la Biblia
Bookmark and Share

Lo Que Dice EL EVANGELIO Acerca de La

LEY DE MOISÉS Vs LEY DE CRISTO

LEY JUDAICA Vs LEY CRISTIANA 

LEY DEL ANTIGUO PACTO Vs
LEY DEL NUEVO PACTO

 
 

(Versiones Reina Valera - Dios Habla Hoy y

La Biblia al Día)



1 Corintios 9:20 (Pablo Guardaba la Ley de Cristo)
dice: "Cuando estoy entre los judíos me vuelvo como un judío, para ganarlos a ellos; es decir, que para ganar a los que viven bajo la LEY DE MOISÉS, yo mismo me pongo bajo esa ley, aunque en realidad no estoy sujeto a ella. Por otra parte para ganar a los que no viven bajo la LEY DE MOISÉS, me vuelvo como uno de ellos, AUNQUE REALMENTE ESTOY SUJETO A LA LEY DE DIOS, YA QUE ESTOY BAJO LA LEY DE CRISTO".
Gálatas 2:5 dice: "Pero no les hicimos caso ni un momento, para que ustedes NO FUERAN A PENSAR QUE LA SALVACIÓN  SE  GANA CIRCUNCIDÁNDOSE U OBEDECIENDO LAS LEYES JUDAICAS".

Gálatas 6:2 dice: "Ayúdense entre sí a soportar las cargas, y de esa manera CUMPLIRÁN LA LEY DE CRISTO".

Gálatas 5:1-2 dice: "¡Cristo nos libertó! ¡Cuiden esa libertad y NO SE DEJEN SOMETER DE NUEVO A LA ESCLAVITUD DE LAS LEYES Y CEREMONIAS JUDAICAS!".

Colosenses 2:16 dice: "Así que nadie los critique a ustedes por cuestiones de comidas o bebidas, NI PORQUE NO CELEBRAN  LAS FESTIVIDADES JUDÍAS, NI SUS CEREMONIAS DE LUNA NUEVA, NI SUS SÁBADOS".

Santiago 2:24 dice: "Pero el que no olvida lo que oye, sino que se fija perfectamente en LA LEY PERFECTA (La Ley de Cristo), que es la ley que nos trae la libertad, Y PERMANECE FIRME CUMPLIENDO LO QUE ELLA MANDA, será feliz en lo que hace".

Santiago 2:8 dice: "Ustedes hacen bien si de veras cumplen LA LEY SUPREMA (La Ley de Cristo), tal como dice la Escritura: "Ama a tu prójimo como a ti mismo". Pero si hacen diferencia entre una persona y otra, cometen pecado y son culpables ante LA LEY DE DIOS. Porque si una persona obedece toda la ley (de Cristo), pero falla en un solo mandato, resulta culpable frente a todos los mandatos de la ley (de Cristo). Pues el mismo Dios que dijo: "No cometerás adulterio", dijo también: "No mates". Así que, si uno no comete adulterio, pero mata, ya ha violado la ley (de Cristo). Ustedes deben hablar y portarse como QUIENES VAN A SER JUZGADOS POR LA LEY QUE NOS TRAE LA LIBERTAD".

Hebreos 8:13 dice: "Al decir: Nuevo Pacto, ha dado por viejo al primero; y lo que se da por viejo y se envejece, está próximo a desaparecer".
 




 

 
 
Mitra Global CMS Mitra Global CMS Mitra Global CMS