Lo que Dice EL EVANGELIO Acerca de Los Pecados Sexuales
Lo que Dice la Biblia

Lo Que Dice EL EVANGELIO Acerca de los

PECADOS SEXUALES

(Versión La Biblia al Día)

Efesios 5:3-4 dice: "Que no haya entre ustedes PECADOS SEXUALES, IMPUREZAS, ni avaricia. Que nadie los acuse de semejantes pecados. LOS CUENTOS SUCIOS, las conversaciones livianas Y LOS CHISTES DE DOBLE SENTIDO NO CONVIENEN. En vez de eso, hablen de las bondades de Dios, que mucho tienen de qué estar agradecidos".

Efesios 5:5-6 dice: "Sepan esto: Jamás tendrá parte en el reino de Cristo y de Dios EL QUE ANDE CON INMORALIDADES, IMPUREZAS o avaricias (ser avaro es lo mismo que ser idólatra, pues el avaro ama los bienes terrenales más que a Dios)".

Colosenses 3:5 dice: "¡Fuera, pues, con el pecado y las cosas terrenales! ¡Mueran LOS DESEOS MALOS que se anidan en sus vidas! APÁRTENSE DE LOS PECADOS SEXUALES, LAS IMPUREZAS, LAS PASIONES DESORDENADAS Y LOS DESEOS VERGONZOSOS, y no vivan para las riquezas, pues eso es idolatría".

1 Tesalonicenses 4:3-5 dice: "Esta es la voluntad de Dios: que sean santos y puros. EVITEN POR TODOS LOS MEDIOS LOS PECADOS SEXUALES; los cristianos deben casarse en santidad y honor, Y NO EN PASIÓN SENSUAL como lo hacen los paganos en su ignorancia de las cosas de Dios".

Tito 2:12 dice: "Hemos de darnos cuenta que Dios quiere que nos APARTEMOS DE LA IMPIEDAD Y DE LOS PLACERES PECAMINOSOS y que vivamos en este mundo una vida sobria, justa y piadosa".

Tito 3:3 dice: "También nosotros éramos antes insensatos y desobedientes; con facilidad nos descarriábamos y vivíamos ESCLAVOS DE LOS PLACERES Y DE LOS DESEOS PECAMINOSOS. Estábamos llenos de rencor y envidia. Odiábamos a los demás y ellos nos odiaban a nosotros".

1 Pedro 4:3 dice: "Basta ya que en el pasado hayan estado entregados a las maldades que encantan los impíos (PECADOS SEXUALES. PASIONES DESENFRENADAS, borracheras, comilonas, embriagueces e idolatrías), todo lo cual lleva a cometer pecados terribles".

1 Juan 2:15-16 dice: "No amen este perverso mundo ni sus ofrecimientos. El que ama estas cosas no ama de verdad a Dios, porque las mundanalidades, LAS PASIONES SEXUALES, el deseo de poseer todo lo que agrada, y el orgullo que a veces domina a los que poseen riquezas o popularidad, no provienen de Dios sino de este perverso mundo".

Juan 10:12 dice: "Honren el matrimonio y mantengan su pureza; porque Dios castigará A LOS INMORALES Y A LOS QUE COMETEN ADULTERIO”.