Mitra Global CMS Mitra Global CMS Mitra Global CMS
 
Spanish English French Portuguese

 

Radio Cristiana

Devocionales



+57 3156986408

Enter Amount:





contadores visitas gratis
 
Mitra Global CMS Mitra Global CMS Mitra Global CMS
Mitra Global CMS Mitra Global CMS Mitra Global CMS
 
 
Mitra Global CMS Mitra Global CMS Mitra Global CMS
Mitra Global CMS Mitra Global CMS Mitra Global CMS
 
Lo que Dice EL EVANGELIO Acerca de Los Pecados Sexuales
Lo que Dice la Biblia
Bookmark and Share


Lo Que Dice EL EVANGELIO Acerca de los

PECADOS SEXUALES

(Versión La Biblia al Día)



 

Efesios 5:3-4 dice: "Que no haya entre ustedes PECADOS SEXUALES, IMPUREZAS, ni avaricia. Que nadie los acuse de semejantes pecados. LOS CUENTOS SUCIOS, las conversaciones livianas Y LOS CHISTES DE DOBLE SENTIDO NO CONVIENEN. En vez de eso, hablen de las bondades de Dios, que mucho tienen de qué estar agradecidos".

Efesios 5:5-6 dice: "Sepan esto: Jamás tendrá parte en el reino de Cristo y de Dios EL QUE ANDE CON INMORALIDADES, IMPUREZAS o avaricias (ser avaro es lo mismo que ser idólatra, pues el avaro ama los bienes terrenales más que a Dios)".

Colosenses 3:5 dice: "¡Fuera, pues, con el pecado y las cosas terrenales! ¡Mueran LOS DESEOS MALOS que se anidan en sus vidas! APÁRTENSE DE LOS PECADOS SEXUALES, LAS IMPUREZAS, LAS PASIONES DESORDENADAS Y LOS DESEOS VERGONZOSOS, y no vivan para las riquezas, pues eso es idolatría".

1 Tesalonicenses 4:3-5 dice: "Esta es la voluntad de Dios: que sean santos y puros. EVITEN POR TODOS LOS MEDIOS LOS PECADOS SEXUALES; los cristianos deben casarse en santidad y honor, Y NO EN PASIÓN SENSUAL como lo hacen los paganos en su ignorancia de las cosas de Dios".

Tito 2:12 dice: "Hemos de darnos cuenta que Dios quiere que nos APARTEMOS DE LA IMPIEDAD Y DE LOS PLACERES PECAMINOSOS y que vivamos en este mundo una vida sobria, justa y piadosa".

Tito 3:3 dice: "También nosotros éramos antes insensatos y desobedientes; con facilidad nos descarriábamos y vivíamos ESCLAVOS DE LOS PLACERES Y DE LOS DESEOS PECAMINOSOS. Estábamos llenos de rencor y envidia. Odiábamos a los demás y ellos nos odiaban a nosotros".

1 Pedro 4:3 dice: "Basta ya que en el pasado hayan estado entregados a las maldades que encantan los impíos (PECADOS SEXUALES. PASIONES DESENFRENADAS, borracheras, comilonas, embriagueces e idolatrías), todo lo cual lleva a cometer pecados terribles".

1 Juan 2:15-16 dice: "No amen este perverso mundo ni sus ofrecimientos. El que ama estas cosas no ama de verdad a Dios, porque las mundanalidades, LAS PASIONES SEXUALES, el deseo de poseer todo lo que agrada, y el orgullo que a veces domina a los que poseen riquezas o popularidad, no provienen de Dios sino de este perverso mundo".

Juan 10:12 dice: "Honren el matrimonio y mantengan su pureza; porque Dios castigará A LOS INMORALES Y A LOS QUE COMETEN ADULTERIO”.



 

 
 
Mitra Global CMS Mitra Global CMS Mitra Global CMS