Lo que Dice LA BIBLIA Acerca de Extraviarse y Desviarse

Lo Que Dice LA BIBLIA Acerca de

EXTRAVIARSE Y DESVIARSE

NO EXTRAVIARSE
de la Fe en Dios Padre, en su Hijo Jesucristo, y en el Espíritu Santo.

NO DESVIARSE de la Verdad de la Biblia, y No Desviarse del Evangelio Glorioso.

Salmos 101:3 dice: "No pondré delante de mis ojos cosa injusta. ABORREZCO LA OBRA DE LOS QUE SE DESVÍAN; Ninguno de ellos se acercará a mí".

Salmos 119:10 dice: "Con todo mi corazón te he buscado; NO ME DEJES DESVIARME DE TUS MANDAMIENTOS".

Proverbios 4:27 dice: "NO TE DESVÍES A LA DERECHA, NI A LA IZQUIERDA; aparta tu pie del mal".

Isaías 30:21 dice: "Entonces tus oídos oirán a tus espaldas palabra que diga: ESTE ES EL CAMINO, andad por él; Y NO ECHÉIS A LA MANO DERECHA, NI TAMPOCO TORZÁIS A LA MANO IZQUIERDA".

Romanos 1:27 dice: "Y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, Y RECIBIENDO EN SÍ MISMO LA RETRIBUCIÓN DEBIDA A SU EXTRAVÍO".

2 Corintios 11:3 dice: "Pero temo que como la serpiente con su astucia engañó a Eva, VUESTROS SENTIDOS SEAN DE ALGUNA MANERA EXTRAVIADOS de la sincera fidelidad a Cristo".

1 Timoteo 1:5-7 dice: "Pues el propósito de este mandamiento es el amor nacido de corazón limpio, y de buena conciencia, y de fe no fingida, de las cuales DESVIÁNDOSE ALGUNOS, se apartaron a vana palabrería, queriendo ser doctores de la ley, sin entender ni lo que hablan ni lo que afirman".

1 Timoteo 6:10 dice: "Porque raíz de todos los males es el amor al dinero, el cual codiciando algunos, SE EXTRAVIARON DE LA FE, y fueron traspasados de muchos dolores".

1 Timoteo 6:20-21 dice: "Oh Timoteo, guarda lo que se te ha encomendado, evitando las profanas pláticas sobre cosas vanas, Y LOS ARGUMENTOS DE LA FALSAMENTE LLAMADA CIENCIA. LA CUAL PROFESANDO ALGUNOS, SE DESVIARON DE LA FE. La gracia sea contigo. Amén".

2 Timoteo 2:17-18 dice: "Y su palabra carcomerá como gangrena; de los cuales son Himeneo y Fileto, QUE SE DESVIARON DE LA VERDAD, diciendo que la resurrección ya se efectúo, Y TRASTORNAN LA FE DE ALGUNOS".

Tito 3:3 dice: "Porque nosotros también ÉRAMOS EN OTRO TIEMPO insensatos, rebeldes, EXTRAVIADOS, esclavos de concupiscencias y deleites diversos, viviendo en malicia y envidia, aborrecibles y aborreciéndonos unos a otros".

Santiago 5:19-20 dice: "HERMANOS, si alguno de entre vosotros SE HA EXTRAVIADO DE LA VERDAD, y alguno le hace volver, sepa que el que haga volver al pecador del error de su camino, SALVARÁ DE MUERTE UN ALMA, y cubrirá multitud de pecados".

2 Pedro 2:15 dice: "HAN DEJADO EL CAMINO RECTO, Y SE HAN EXTRAVIADO siguiendo el camino de Balaam hijo de Beor, el cual amó el premio de maldad".