Mitra Global CMS Mitra Global CMS Mitra Global CMS
 
Spanish English French Portuguese

 

Radio Cristiana

Devocionales



+57 3156986408

Enter Amount:





contadores visitas gratis
 
Mitra Global CMS Mitra Global CMS Mitra Global CMS
Mitra Global CMS Mitra Global CMS Mitra Global CMS
 
 
Mitra Global CMS Mitra Global CMS Mitra Global CMS
Mitra Global CMS Mitra Global CMS Mitra Global CMS
 
Lo que Dice LA BIBLIA Acerca de Extraviarse y Desviarse
Lo que Dice la Biblia
Bookmark and Share


Lo Que Dice LA BIBLIA Acerca de

EXTRAVIARSE Y DESVIARSE




NO EXTRAVIARSE
de la Fe en Dios Padre, en su Hijo Jesucristo, y en el Espíritu Santo.

NO DESVIARSE de la Verdad de la Biblia, y No Desviarse del Evangelio Glorioso.

Salmos 101:3 dice: "No pondré delante de mis ojos cosa injusta. ABORREZCO LA OBRA DE LOS QUE SE DESVÍAN; Ninguno de ellos se acercará a mí".

Salmos 119:10 dice: "Con todo mi corazón te he buscado; NO ME DEJES DESVIARME DE TUS MANDAMIENTOS".

Proverbios 4:27 dice: "NO TE DESVÍES A LA DERECHA, NI A LA IZQUIERDA; aparta tu pie del mal".

Isaías 30:21 dice: "Entonces tus oídos oirán a tus espaldas palabra que diga: ESTE ES EL CAMINO, andad por él; Y NO ECHÉIS A LA MANO DERECHA, NI TAMPOCO TORZÁIS A LA MANO IZQUIERDA".

Romanos 1:27 dice: "Y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, Y RECIBIENDO EN SÍ MISMO LA RETRIBUCIÓN DEBIDA A SU EXTRAVÍO".

2 Corintios 11:3 dice: "Pero temo que como la serpiente con su astucia engañó a Eva, VUESTROS SENTIDOS SEAN DE ALGUNA MANERA EXTRAVIADOS de la sincera fidelidad a Cristo".

1 Timoteo 1:5-7 dice: "Pues el propósito de este mandamiento es el amor nacido de corazón limpio, y de buena conciencia, y de fe no fingida, de las cuales DESVIÁNDOSE ALGUNOS, se apartaron a vana palabrería, queriendo ser doctores de la ley, sin entender ni lo que hablan ni lo que afirman".

1 Timoteo 6:10 dice: "Porque raíz de todos los males es el amor al dinero, el cual codiciando algunos, SE EXTRAVIARON DE LA FE, y fueron traspasados de muchos dolores".

1 Timoteo 6:20-21 dice: "Oh Timoteo, guarda lo que se te ha encomendado, evitando las profanas pláticas sobre cosas vanas, Y LOS ARGUMENTOS DE LA FALSAMENTE LLAMADA CIENCIA. LA CUAL PROFESANDO ALGUNOS, SE DESVIARON DE LA FE. La gracia sea contigo. Amén".

2 Timoteo 2:17-18 dice: "Y su palabra carcomerá como gangrena; de los cuales son Himeneo y Fileto, QUE SE DESVIARON DE LA VERDAD, diciendo que la resurrección ya se efectúo, Y TRASTORNAN LA FE DE ALGUNOS".

Tito 3:3 dice: "Porque nosotros también ÉRAMOS EN OTRO TIEMPO insensatos, rebeldes, EXTRAVIADOS, esclavos de concupiscencias y deleites diversos, viviendo en malicia y envidia, aborrecibles y aborreciéndonos unos a otros".

Santiago 5:19-20 dice: "HERMANOS, si alguno de entre vosotros SE HA EXTRAVIADO DE LA VERDAD, y alguno le hace volver, sepa que el que haga volver al pecador del error de su camino, SALVARÁ DE MUERTE UN ALMA, y cubrirá multitud de pecados".

2 Pedro 2:15 dice: "HAN DEJADO EL CAMINO RECTO, Y SE HAN EXTRAVIADO siguiendo el camino de Balaam hijo de Beor, el cual amó el premio de maldad".


 

 
 
Mitra Global CMS Mitra Global CMS Mitra Global CMS