Mitra Global CMS Mitra Global CMS Mitra Global CMS
 
Spanish English French Portuguese

 

Radio Cristiana

Devocionales



+57 3156986408

Enter Amount:





contadores visitas gratis
 
Mitra Global CMS Mitra Global CMS Mitra Global CMS
Mitra Global CMS Mitra Global CMS Mitra Global CMS
 
 
Mitra Global CMS Mitra Global CMS Mitra Global CMS
Mitra Global CMS Mitra Global CMS Mitra Global CMS
 
Lo que dice LA BIBLIA Acerca de La Avaricia I (Ambición - Materialismo)
Lo que Dice la Biblia
Bookmark and Share


Lo Que Dice LA BIBLIA Acerca de 

LA AVARICIA I 

(AMBICIÓN – MATERIALISMO)

 

 

 

♦ AVARICIA: Afán desordenado de poseer y adquirir riquezas para atesorarlas. Tacañería, Mezquindad, Ambición, Codicia, Materialismo, Egoísmo Económico, Egoísmo Social, Idolatría.

 

♦ AMBICIÓN: Deseo ardiente de conseguir poder, riquezas, dignidades o fama.

 

♦ MATERIALISTA: Persona excesivamente preocupada por los bienes materiales.

 

♦ MATERIALISMO: Tendencia a dar importancia primordial a los intereses materiales.

 

 

Salmos 119:36 dice: "Inclina mi corazón a tus testimonios, Y NO A LA AVARICIA".

Proverbios 28:16 dice: "El príncipe falto de entendimiento multiplicará la extorsión; Mas EL QUE ABORRECE  LA  AVARICIA PROLONGARÁ SUS DÍAS".

Proverbios 28:22 dice: "SE APRESURA A SER RICO EL AVARO, Y no sabe que le ha de venir pobreza".

Eclesiastés 5:10 dice: "EL QUE AMA EL DINERO, NO SE SACIARÁ DE DINERO; y el que ama el mucho tener, no sacará fruto. También esto es vanidad".

Jeremías 6:13 dice: "Porque desde el más chico de ellos hasta el más grande, CADA UNO SIGUE LA AVARICIA; y desde el profeta hasta el sacerdote, todos son engañadores".

Jeremías 22:17 dice: "Mas tus ojos y tu corazón NO SON SINO PARA TU AVARICIA, y para derramar sangre inocente, y para opresión y para hacer agravio".

Ezequiel 33:30-31 dice: "…Antes hacen halagos con sus bocas y el corazón de ellos anda en pos DE SU AVARICIA".

Lucas 12:15-21 dice: "Y les dijo: Mirad, Y GUARDAOS DE TODA AVARICIA; PORQUE LA VIDA DEL HOMBRE NO CONSISTE EN LA ABUNDANCIA DE LOS BIENES QUE POSEE. También les refirió una parábola, diciendo: La heredad de un hombre rico había producido mucho. Y él pensaba dentro de sí, diciendo: ¿Qué  haré,  porque no tengo dónde guardar mis frutos? Y dijo: Esto haré: derribaré mis graneros,  y  los edificaré mayores, y allí guardaré todos mis frutos y mis bienes; y diré a mi alma: Alma,  muchos  bienes tienes guardados para muchos años; repósate, come, bebe, regocíjate. Pero Dios le dijo: Necio, esta noche vienen a pedirte tu alma; y lo que has provisto, ¿de quién será? ASÍ ES EL QUE HACE PARA SÍ TESORO, Y NO ES RICO PARA CON DIOS".

1 Corintios 6:9-10 dice: "¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, ni los ladrones, NI LOS AVAROS, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores,  heredarán el reino de Dios.

1 Timoteo 3:3 dice: "No dado al vino, no pendenciero, no codicioso de ganancias deshonestas, sino amable, apacible, NO AVARO”.



 
 
Mitra Global CMS Mitra Global CMS Mitra Global CMS