Mitra Global CMS Mitra Global CMS Mitra Global CMS
 
Spanish English French Portuguese

 

Radio Cristiana

Devocionales



+57 3156986408

Enter Amount:





contadores visitas gratis
 
Mitra Global CMS Mitra Global CMS Mitra Global CMS
Mitra Global CMS Mitra Global CMS Mitra Global CMS
 
 
Mitra Global CMS Mitra Global CMS Mitra Global CMS
Mitra Global CMS Mitra Global CMS Mitra Global CMS
 
Lo que Dice LA BIBLIA Acerca de La Avaricia II (Mezquindad)
Lo que Dice la Biblia
Bookmark and Share

 

 

Lo Que Dice LA BIBLIA Acerca de

 

LA AVARICIA II (MEZQUINDAD)

 

 


 

Efesios 5:3-5 dice: "Pero fornicación y toda inmundicia, O AVARICIA, NI AUN SE NOMBRE ENTRE VOSOTROS, como conviene a santos; ni palabras deshonestas, ni necedades, ni truhanerías, que no convienen, sino antes bien acciones de gracias. Porque sabéis esto, que ningún fornicario, o inmundo, O AVARO, QUE ES IDÓLATRA, tiene herencia en el reino de Cristo y de Dios".

Colosenses 3:5 dice: "Haced morir, pues, lo terrenal en vosotros: fornicación, impureza, pasiones desordenadas, malos deseos y AVARICIA QUE ES IDOLATRÍA".

1 Timoteo 6:5-6 dice: "Disputas necias de hombres corruptos de entendimiento y privados de la verdad, QUE TOMAN LA PIEDAD COMO FUENTE DE GANANCIA; apártate de los tales. Pero gran ganancia es la piedad acompañada de contentamiento" (GANANCIA: utilidad).
1 Timoteo 6:7-10
dice: "PORQUE NADA HEMOS TRAÍDO A ESTE MUNDO, Y SIN DUDA NADA PODREMOS SACAR. Así que, teniendo sustento y abrigo, estemos contentos con esto. Porque los que quieren enriquecerse CAEN EN TENTACIÓN Y LAZO, Y EN MUCHAS CODICIAS NECIAS Y DAÑOSAS, que hunden a los hombres en DESTRUCCIÓN Y PERDICIÓN. Porque RAÍZ DE TODOS LOS MALES ES EL AMOR AL DINERO, el cual codiciando algunos, se extraviaron de la fe, y fueron traspasados de muchos dolores".

1 Timoteo 6:17-19 dice: "A LOS RICOS de este siglo manda que no sean altivos, NI PONGAN LA ESPERANZA EN LAS RIQUEZAS, las cuales son inciertas, sino en el Dios vivo, que nos da todas las cosas en abundancia para que las disfrutemos. Que hagan bien, QUE SEAN RICOS EN BUENAS OBRAS, DADIVOSOS, GENEROSOS; atesorando para sí buen fundamento para lo por venir, que echen mano de la vida eterna".

2 Timoteo 3:1-5 dice: "También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligros. Porque habrá hombres amadores de sí mismos, AVAROS, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos, sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno, traidores, impetuosos, infatuados, amadores de los deleites más que de Dios, que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella; a éstos evita".

1 Tesalonicenses 2:5 dice: "Porque nunca usamos de palabras lisonjeras, como sabéis, NI ENCUBRIMOS AVARICIA; Dios es testigo".

Hebreos 13:5 dice: "SEAN VUESTRAS COSTUMBRES SIN AVARICIA, contentos con lo que tenéis ahora; porque él dijo: No te desampararé, ni te dejaré".

2 Pedro 2:3 dice: "Y POR AVARICIA HARÁN MERCADERÍA DE VOSOTROS con palabras fingidas. Sobre los tales ya de largo tiempo la condenación no se tarda, y su perdición no se duerme".




 
 
Mitra Global CMS Mitra Global CMS Mitra Global CMS