Lo que Dice LA BIBLIA Acerca de Las Relaciones Sexuales Prohibidas (Pasiones Pecaminosas entre Parientes)
Lo que Dice la Biblia

Lo Que Dice LA BIBLIA Acerca de

LAS RELACIONES SEXUALES PROHIBIDAS

(PASIONES PECAMINOSAS ENTRE PARIENTES)

Levítico 18:6 dice: "NINGÚN VARÓN SE LLEGUE A PARIENTA PRÓXIMA ALGUNA, PARA DESCUBRIR SU DESNUDEZ. Yo Jehová".

Levítico 18:7 y 18:9 dice: "LA DESNUDEZ DE TU PADRE, O LA DESNUDEZ DE TU MADRE, NO DESCUBRIRÁS; tu madre es, no descubrirás su desnudez. LA DESNUDEZ DE LA MUJER DE TU PADRE NO DESCUBRIRÁS; es la desnudez de tu padre”. “LA DESNUDEZ DE TU HERMANA, hija de tu padre o hija de tu madre, nacida en casa o nacida fuera, SU DESNUDEZ NO DESCBRIRÁS”.

Levítico 18:10 dice: "NO TE DESHONRES A TI MISMO TENIENDO RELACIONES SEXUALES CON TU NIETA, sea por parte de tu hijo o de tu hija. No debes tener relaciones sexuales con ella".

Levítico 18:14-15 dice: "No deshonres a tu tío teniendo relaciones sexuales con su mujer, pues es tu tía. NO TENGAS RELACIONES SEXUALES CON TU NUERA, pues es la mujer de tu hijo; no debes tener relaciones sexuales con ella".

Levítico 18:16-17 dice: "No deshonres a tu hermano teniendo relaciones sexuales con su mujer. NO TENGAS RELACIONES SEXUALES CON UNA MUJER Y CON LA HIJA DE ESA MUJER, NI TOMES A SU NIETA.  Ya sea por parte de su hijo o de su hija, para tener relaciones sexuales con ella. ESA ES UNA CONDUCTA DEPRAVADA, pues son de la misma sangre".

Levítico 18:18 dice: "NO TOMES COMO MUJER A LA HERMANA DE TU ESPOSA, ni tengas relaciones sexuales con ella, para no crear enemistad entre ellas".

Deuteronomio 27:22-23 dice: "MALDITO EL QUE SE ACOSTARE CON SU HERMANA, hija de su padre, o hija de su madre. Y dirá todo el pueblo. Amén. MALDITO EL QUE SE ACOSTARE CON SU SUEGRA. Y dirá todo el pueblo: Amén".

1 Corintios 5:1-2 dice: "De cierto se oye que hay entre vosotros fornicación, y tal fornicación cual ni aun se nombra entre los gentiles; TANTO QUE ALGUNO TIENE LA MUJER DE SU PADRE. Y  vosotros estáis envanecidos. ¿No debierais más bien haberos lamentado, para que fuese quitado de en medio de vosotros el que cometió tal  acción?”.