Mitra Global CMS Mitra Global CMS Mitra Global CMS
 
Spanish English French Portuguese

 

Radio Cristiana

Devocionales



+57 3156986408

Enter Amount:





contadores visitas gratis
 
Mitra Global CMS Mitra Global CMS Mitra Global CMS
Mitra Global CMS Mitra Global CMS Mitra Global CMS
 
 
Mitra Global CMS Mitra Global CMS Mitra Global CMS
Mitra Global CMS Mitra Global CMS Mitra Global CMS
 
Lo que Dice LA BIBLIA Acerca de Los Pecados Sexuales
Lo que Dice la Biblia
Bookmark and Share


 

Lo Que Dice LA BIBLIA Acerca de

 

LOS PECADOS SEXUALES

 

 

 

Deuteronomio 22:5 dice: "NO VESTIRÁ LA MUJER TRAJE DE HOMBRE, NI EL HOMBRE VESTIRÁ ROPA DE MUJER; porque abominación es a Jehová tu Dios cualquiera que esto hace".

Deuteronomio 23:17 dice: "NO HAYA RAMERA de entre las hijas de Israel, NI HAYA SODOMITA de entre los hijos de Israel".

Levítico 18:20 dice: "Además, NO TENDRÁS ACTO CARNAL CON LA MUJER DE TU PRÓJIMO, contaminándote con ella".

Levítico 18:22 dice: "NO TE ECHARÁS CON VARÓN COMO CON MUJER; es abominación".

Jeremías 3:20 dice: "Pero como LA ESPOSA INFIEL ABANDONA A SU COMPAÑERO, así prevaricasteis contra mí, oh casa de Israel, dice Jehová".

Jeremías 29:23 dice: "Porque hicieron maldad en Israel, Y COMETIERON ADULTERIO CON LAS MUJERES DE SUS PRÓJIMOS, y falsamente hablaron en mi nombre palabra que no les mandé; lo cual yo sé y testifico, dice Jehová".

Malaquías 2:14-16 dice: "Mas diréis: ¿Por qué? Porque Jehová ha atestiguado ENTRE TI Y LA MUJER DE TU JUVENTUD (tú esposa), CONTRA LA CUAL HAS SIDO DESLEAL, siendo ella tu compañera, y la mujer de tu pacto… Guardaos, pues, en vuestro espíritu, Y NO SEÁIS DESLEAL PARA CON LA MUJER DE VUESTRA JUVENTUD. Porque Jehová Dios de Israel ha dicho QUE ÉL ABORRECE EL REPUDIO (el divorcio), y al que cubre de iniquidad su vestido, dijo Jehová de los ejércitos. Guardaos, pues, en vuestro espíritu, Y NO SEÁIS DESLEALES".

Mateo 5:27-28 dice: "Oísteis que fue dicho: No cometerás adulterio. Pero yo os digo que cualquiera QUE MIRA A UNA MUJER PARA CODICIARLA, YA ADULTERÓ CON ELLA EN SU CORAZÓN".

Marcos 10:6-11 dice: "Pero al principio de la creación, varón y hembra los hizo Dios. Por esto dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y los dos serán una sola carne; así que no son ya más dos, sino uno. Por tanto, LO QUE DIOS JUNTÓ, NO LO SEPARE EL HOMBRE. En casa volvieron los discípulos a preguntarle de lo mismo, y les dijo: CUALQUIERA QUE REPUDIA A SU MUJER Y SE CASA CON OTRA, COMETE ADULTERIO CONTRA ELLA; Y SI LA MUJER REPUDIA A SU MARIDO Y SE CASA CON OTRO, COMETE ADULTERIO".

Lucas 16:18 dice: "Todo el que repudia a su mujer, Y SE CASA CON OTRA, ADULTERA; Y EL QUE SE CASA CON LA REPUDIADA DEL MARIDO, ADULTERA" (Repudio es Divorcio).

Romanos 1:24-28 dice: "Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos, ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén. Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; PUES AUN SUS MUJERES CAMBIARON EL USO NATURAL POR EL QUE ES CONTRA NATURALEZA, y de igual modo también los hombres, DEJANDO EL USO NATURAL DE LA MUJER, SE ENCENDIERON EN SU LASCIVIA UNOS CON OTROS, COMETIENDO HECHOS VERGONZOSOS HOMBRES CON HOMBRES, y recibiendo en sí mismo la retribución debida a su extravío".

Romanos 7:2-3 dice: "Porque la mujer casada está sujeta por la ley al marido mientras éste vive; pero si el marido muere, ella queda libre de la ley del marido. Así que, SI EN VIDA DEL MARIDO SE UNIERE A OTRO VARÓN, SERÁ LLAMADA ADÚLTERA; PERO SI SU MARIDO MURIERE, es libre de esa ley, de tal manera que si se uniere a otro marido, NO SERÁ ADÚLTERA".

1 Corintios 5:9-11 dice: "Os he escrito por carta, QUE NO OS JUNTÉIS CON LOS FORNICARIOS; no absolutamente con los fornicarios de este mundo, o con los avaros, o con los ladrones, o con los idólatras; pues en tal caso os sería necesario salir del mundo. Más bien os escribí que no os juntéis con ninguno que, llamándose hermano, FUERE FORNICARIO, o avaro, o idólatra, o maldiciente, o borracho, o ladrón; con el tal ni aún comáis".

1 Corintios 6:9-10 dice: "¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; NI LOS FORNICARIOS, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios".

1 Corintios 6:13 dice: "Las viandas para el vientre, y el vientre para las viandas; pero tanto al uno como a las otras destruirá Dios. PERO EL CUERPO NO ES PARA LA FORNICACIÓN, sino para el Señor, y el Señor para el cuerpo" (Vianda: alimento - Vientre: estomago).

1 Corintios 6:18 dice: "HUID DE LA FORNICACIÓN. Cualquier otro pecado que el hombre cometa, está fuera del cuerpo; mas el que fornica, contra su propio cuerpo peca" (Fornicar: Un soltero tener sexo).

1 Corintios 7:10-11 dice: "Pero a los que están unidos en matrimonio, mando, no yo, sino el Señor: Que la mujer NO SE SEPARE DEL MARIDO; Y SI SE SEPARA, QUÉDESE  SIN CASAR, O RECONCILÍESE CON SU MARIDO; Y QUE EL MARIDO NO ABANDONE A SU MUJER".

1 Corintios 7:39 dice: "La mujer casada está ligada por la ley MIENTRAS SU MARIDO VIVE; pero si su marido muriere, libre es para casarse con quien quiera, con tal que sea en el Señor".

2 Corintios 12:20-21 dice: "Pues me temo que cuando llegue, no os halle tales como quiero, y yo sea hallado de vosotros cual no queréis; que haya entre vosotros contiendas, envidias, iras, divisiones, maledicencias, murmuraciones, soberbias, desórdenes; que cuando vuelva, me humille Dios entre vosotros, y quizá tenga que llorar por muchos de los que antes han pecado, Y NO SE HAN ARREPENTIDO DE LA INMUNDICIA Y FORNICACIÓN Y LASCIVIA QUE HAN COMETIDO".

Gálatas 5:19-21 dice: "Y manifiestas son las obras de la carne, que son: ADULTERIO, FORNICACIÓN, INMUNDICIA (sexual), LASCIVIA, idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, disensiones, herejías, envidias, homicidios, borracheras, ORGÍAS, y cosas semejantes a estas; acerca de las cuales os amonesto, como ya os lo he dicho antes, que LOS QUE PRACTICAN TALES COSAS NO HEREDARÁN EL REINO DE DIOS".

Efesios 5:3-5 dice: "PERO FORNICACIÓN Y TODA INMUNDICIA, o avaricia, ni aún se nombre entre vosotros, como conviene a santos; ni palabras deshonestas, ni necedades, ni truhanerías, que no convienen, sino antes bien con acciones de gracias. Porque sabéis esto, QUE NINGÚN FORNICARIO, O INMUNDO, o avaro, que es idólatra, tiene herencia en el Reino de Cristo y de Dios".

Colosenses 3:5-6 dice: "Haced morir, pues, lo terrenal en vosotros: FORNICACIÓN, IMPUREZA, PASIONES, DESORDENADAS, MALOS DESEOS y avaricia, que es idolatría; cosas por las cuales la ira de Dios viene sobre los hijos de desobediencia".

1 Tesalonicenses 4:3-5 dice: "Pues la voluntad de Dios es vuestra santificación; QUE OS APARTÉIS DE FORNICACIÓN; que cada uno de vosotros SEPA TENER SU PROPIA ESPOSA EN SANTIDAD Y HONOR; no en pasión de concupiscencia, como los gentiles que no conocen a Dios".

1 Timoteo 1:8-11 dice: "Pero sabemos que la ley es buena, si uno la usa legítimamente; conociendo esto, que la ley no fue dada para el justo, sino para los transgresores y desobedientes, para los impíos y pecadores, para los irreverentes y profanos, para los parricidas y matricidas, para los homicidas, PARA LOS FORNICARIOS, PARA LOS SODOMITAS, para los secuestradores, para los mentirosos y perjuros, y para cuanto se oponga a la sana doctrina, según el glorioso Evangelio del Dios Bendito, que a mí me ha sido encomendado".

1 Timoteo 3:2 dice: "Pero es necesario que el obispo sea irreprensible, MARIDO DE UNA SOLA MUJER, sobrio, prudente, decoroso, hospedador, apto para enseñar".

2 Timoteo 2:22 dice: "HUYE DE LAS PASIONES JUVENILES (Pre­matrimoniales, pre-maritales), y sigue la justicia, la fe, el amor y la paz, con los que de corazón limpio invocan al Señor".

Tito 1:6 dice: "El que fuere irreprensible, MARIDO DE UNA SOLA MUJER, y tenga hijos creyentes que no estén acusados de disolución ni de rebeldía".

Hebreos 13:4 dice: "Honroso sea en todos el matrimonio, y el lecho sin mancilla; PERO A LOS FORNICARIOS Y A LOS ADÚLTEROS LOS JUZGARÁ DIOS".

2 Pedro 2:14 dice: "TIENEN LOS OJOS LLENOS DE ADULTERIO, no se sacian de pecar, seducen a las almas inconstantes, tienen el corazón habituado a la codicia y son hijos de maldición".

Judas 1:7 dice: "Como Sodoma y Gomorra y las ciudades vecinas, las cuales de la misma manera que aquéllos, HABIENDO FORNICADO E IDO EN POS DE VICIOS CONTRA NATURALEZA, fueron puestas por ejemplo, sufriendo el castigo del fuego eterno" (El homosexualismo es contra-naturaleza y anti-naturaleza).

Apocalipsis 9:21 dice: "Y no se arrepintieron de sus homicidios, ni de sus hechicerías, NI DE SU FORNICACIÓN, ni de sus hurtos".

Apocalipsis 21:8 dice: "Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, LOS FORNICARIOS y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda".

Apocalipsis 22:14-15 dice: "Bienaventurados los que lavan sus ropas, para tener derecho al árbol de la vida, y para entrar por las puertas en la ciudad. Más los perros estarán fuera, y los hechiceros, LOS FORNICARIOS, los homicidas, los idólatras, y todo aquel que ama y hace mentira".




 
 
Mitra Global CMS Mitra Global CMS Mitra Global CMS