Mitra Global CMS Mitra Global CMS Mitra Global CMS
 
Spanish English French Portuguese

 

Radio Cristiana

Devocionales



+57 3156986408

Enter Amount:





contadores visitas gratis
 
Mitra Global CMS Mitra Global CMS Mitra Global CMS
Mitra Global CMS Mitra Global CMS Mitra Global CMS
 
 
Mitra Global CMS Mitra Global CMS Mitra Global CMS
Mitra Global CMS Mitra Global CMS Mitra Global CMS
 
Lo que Dice LA BIBLIA Acerca de Permanecer En Cristo
Lo que Dice la Biblia
Bookmark and Share


Lo Que Dice LA BIBLIA Acerca de

 

PERMANECER EN CRISTO

 

 


 

♦ PERMANECER: (Atender, mantener, continuar, procurar, ocuparse, dedicarse, aferrarse, seguir).

 

 

 

Juan 8:31 dice: "Dijo entonces Jesús a los judíos que habían creído en él: SI VOSOTROS PERMANECIEREIS EN MI PALABRA, seréis verdaderamente mis discípulos".

 

Juan 15:5-7 dice: "Yo (Jesús) soy la vid (el árbol), vosotros los pámpanos (las ramas); EL QUE PERMANECE EN MI, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer. EL QUE EN MÍ NO PERMANECE, será echado fuera como pámpano, y se secará; y los recogen, y los echan en el fuego (en el Infierno), y arden. SI PERMANECÉIS EN MÍ, Y MIS PALABRAS PERMANECEN EN VOSOTROS, pedid todo lo que queréis, y os será hecho".

 

Juan 15:10 dice: "Si guardareis mis mandamientos, PERMANECERÉIS EN MI AMOR; así como yo he guardado los mandamientos de mi Padre, Y PERMANEZCO EN SU AMOR".

 

Hechos 14:22 dice: "Confirmando los ánimos de los discípulos, EXHORTÁNDOLES A QUE PERMANECIESEN EN LA FE, y diciéndoles: Es necesario que a través de muchas tribulaciones entremos en el reino de Dios".

 

Romanos 11:22 dice: "Mira, pues, la bondad y la severidad de Dios; la severidad ciertamente para con los que cayeron, pero la bondad para contigo, SI PERMANECES EN ESA BONDA; pues de otra manera tú también serás cortado".

 

Colosenses 1:23 dice: "SI EN VERDAD PERMANECÉIS FUNDADOS Y FIRMES EN LA FE, y sin moveros de la esperanza del evangelio que habéis oído, el cual se predica en toda la creación que está debajo del cielo; del cual yo Pablo fui hecho ministro".

 

1 Timoteo 4:15-16 dice: "Ocúpate en estas cosas; PERMANECE EN ELLAS, para que tu aprovechamiento sea manifiesto a todos. TEN CUIDADO DE TI MISMO Y DE LA DOCTRINA; PERSISTE EN ELLO, pues haciendo esto, te salvarás a ti mismo y a los que te oyeren".

 

1 Juan 2:6 dice: "EL QUE DICE QUE PERMANECE EN ÉL (en Cristo), debe andar como él anduvo".

 

1 Juan 2:10 dice: "El que ama a su hermano, PERMANECE EN LA LUZ, y en él no hay tropiezo".

 

1 Juan 2:14 dice: "Os he escrito a vosotros, padres, porque habéis conocido al que es desde el principio. Os he escrito a vosotros, jóvenes, porque sois fuertes, Y LA PALABRA DE DIOS PERMANECE EN VOSOTROS, y habéis vencido al maligno".

 

1 Juan 2:24 dice: "Lo que habéis oído desde el principio, PERMANEZCA EN VOSOTROS. Si lo que habéis oído desde el principio PERMANECE EN VOSOTROS, también vosotros permaneceréis en el Hijo y en el Padre".

 

1 Juan 2:28 dice: "Y ahora, hijitos, PERMANECED EN ÉL, para que cuando se manifieste, tengamos confianza, para que en su venida no nos alejemos de él avergonzados".

 

1 Juan 3:6 dice: "TODO AQUEL QUE PERMANECE EN ÉL. NO PECA; todo aquel que peca, no le ha visto, ni le ha conocido".

1 Juan 4:16 dice: "Y nosotros hemos conocido y creído el amor que Dios tiene para con nosotros. Dios es amor; Y EL QUE PERMANECE EN AMOR, PERMANECE EN DIOS, y Dios en él".





 
 
Mitra Global CMS Mitra Global CMS Mitra Global CMS