Mitra Global CMS Mitra Global CMS Mitra Global CMS
 
Spanish English French Portuguese

 

Radio Cristiana

Devocionales



+57 3156986408

Enter Amount:





contadores visitas gratis
 
Mitra Global CMS Mitra Global CMS Mitra Global CMS
Mitra Global CMS Mitra Global CMS Mitra Global CMS
 
 
Mitra Global CMS Mitra Global CMS Mitra Global CMS
Mitra Global CMS Mitra Global CMS Mitra Global CMS
 
Lo que Dice LA BIBLIA Acerca de Retener La Salvación
Lo que Dice la Biblia
Bookmark and Share



Lo Que Dice LA BIBLIA Acerca de

 

RETENER LA SALVACIÓN

 

 

 

La salvación, la justificación, la santificación y la perfección, que se obtiene al creer en una forma sincera y genuina en el Señor Jesucristo, en su sacrificio y en su sangre redentora, se debe RETENER, CONSERVAR, MANTENER, PRESERVAR Y CUIDAR, además, se debe perseverar hasta el fin en esta fe gloriosa (Lea Mateo 24:13).

 

Lea los siguientes versículos con atención y cuidado, y te asombrarás de ésta gran verdad.

 


♦ RETENER:
Conservar, preservar, cuidar, perseverar, atender, mantener, permanecer, aferrarse, seguir, persistir.

 


Job 2:3
dice: "Y dijo Jehová a Satanás: ¿No has considerado a mi siervo Job, que no hay otro como él en la tierra, varón perfecto y recto, temeroso de Dios y apartado del mal, Y QUE TODAVÍA RETIENE SU INTEGRIDAD, aun cuando tú me incitaste contra él…"

 

Job 2:9-10 dice: "Entonces le dijo su mujer: ¿AÚN RETIENES TU INTEGRIDAD? Maldice a Dios, y muérete. Y él le dijo: Como suele hablar cualquiera de las mujeres fatuas, has hablado. ¿Qué? ¿Recibiremos de Dios el bien, y el mal no lo recibiremos? EN TODO ESTO NO PECÓ JOB CON SUS LABIOS".

 

Proverbios 4:13 dice: "RETÉN EL CONSEJO, no lo dejes; Guárdalo, porque eso es tu vida".

 

Lucas 8:15 dice: "Mas la que cayó en buena tierra, éstos son los que con corazón bueno y recto RETIENEN LA PALABRA OÍDA, y dan fruto con perseverancia".

 

1 Corintios 11:2 dice: "Os alabo, hermanos, porque en todo os acordáis de mí, Y RETENÉIS LAS INSTRUCCIONES TAL COMO OS LAS ENTREGUÉ".

 

1 Corintios 15:1-2 dice: "Además os declaro, hermanos, el evangelio que os predicado, el cual también recibisteis, en el cual también perseveráis; por el cual asimismo, SI RETENÉIS LA PALABRA QUE OS HE PREDICADO, SOIS SALVOS  SI NO CREÍSTEIS EN VANO".

 

2 Tesalonicenses 2:15 dice: "Así que, hermanos, estad firmes, Y RETENED LA DOCTRINA QUE HABÉIS APRENDIDO, sea por palabra, o por carta nuestra".

 

2 Timoteo 1:13 dice: "RETEN LA FORMA DE LAS SANAS PALABRAS que de mí oíste, en la fe y amor que es en Cristo Jesús".

 

Tito 1:9 dice: "RETENEDOR DE LA PALABRA FIEL TAL COMO HA SIDO ENSEÑADA, para que también pueda exhortar con sana enseñanza y convencer a los que contradicen".

 

Hebreos 3:14 dice: "Porque somos hechos participantes de Cristo, CON TAL QUE RETENGAMOS FIRMES HASTA EL FIN nuestra confianza del principio".

 

Hebreos 4:14 dice: "Por tanto, teniendo un gran sumo sacerdote que traspasó los cielos, Jesús el Hijo de Dios, RETENGAMOS NUESTRA PROFESIÓN".

 

Apocalipsis 2:13 dice: "Yo conozco tus obras, y dónde moras, donde está el trono de Satanás; PERO RETIENES MI NOMBRE, y no has negado mi fe, ni aun en los días en que Antipas mi testigo fiel fue muerto entre vosotros, donde mora Satanás".

 

Apocalipsis 2:24-25 dice: "Pero a vosotros y a los demás que están en Tiatira, a cuantos no tienen esa doctrina, y no han conocido lo que ellos llaman las profundidades de Satanás, yo os digo: No os impondré otra carga; PERO LO QUE TENÉIS,  RETENEDLO HASTA QUE YO VENGA".

 

Apocalipsis 3:11 dice: "He aquí, yo vengo pronto; RETÉN LO QUE TIENES, PARA QUE NINGUNO TOME TU CORONA".

Apocalipsis 19:10 dice: "Yo me postré a sus pies para adorarle. Y él me dijo: Mira, no lo hagas; yo soy consiervo tuyo, y de tus hermanos QUE RETIENEN EL TESTIMONIO DE JESÚS. Adora a Dios; porque el testimonio de Jesús es el espíritu de la profecía".




 
 
Mitra Global CMS Mitra Global CMS Mitra Global CMS