Mitra Global CMS Mitra Global CMS Mitra Global CMS
 
Spanish English French Portuguese

 

Radio Cristiana

Loading...

Devocionales



+57 3156986408
      
       


 

Escribe a Aquí tu Mensaje

Enter Amount:





contadores visitas gratis
 
Mitra Global CMS Mitra Global CMS Mitra Global CMS
Mitra Global CMS Mitra Global CMS Mitra Global CMS
 
 
Mitra Global CMS Mitra Global CMS Mitra Global CMS
Mitra Global CMS Mitra Global CMS Mitra Global CMS
 
Reseña Histórica de la Misión
Nuestro Ministerio
Bookmark and Share


Reseña Histórica de la Misión

 

El Ministerio Evangelistico Templo de Fe, surgió en la ciudad de Pereira en el año de mil novecientos noventa respondiendo a  las inquietudes y preocupaciones  de una comunidad ansiosa de conocer las verdades del evangelio que conducen a vida eterna y que cansadas de vivir religiones sin vida y vacías, y aún en el mismo evangelio que lastimosamente entro en un periodo terrible de apostasía, ante un pueblo que desea lo verdadero, lo puro y lo santo : DIOS SE LAS ARREGLO, y levantó este Ministerio por su grande Misericordia; como respuesta a  tantos corazones sinceros en el mundo que anhelan conocer, vivir, y conducirse en lo Verdadero de Dios; teniendo plena certeza, responsabilidad, y entrega hacia una vida Santa que los conduzca a la Salvación de su alma, que es lo que tanto necesita la humanidad y así prepararse para el encuentro con Dios.

Un grupo de personas encabezadas por el hermano  José Ignacio Jaramillo  Agúdelo,  guiados por el Espíritu Santo,  después de tener un tiempo de consagración,  búsqueda en mucha oración, largos ayunos,  meditación y un estudio muy profundo de la palabra de Dios, comenzó Dios un mover en nuestras vidas y se inicio una inquietud dentro de nuestros corazones... al ver el estado de la iglesia hoy en día. Sin ninguna intención de crítica o de murmuración observábamos con tristeza,  angustia  y preocupación como el vivir el evangelio de la mayoría de la iglesia no concordaba con lo que se predicaba, manifestando una clara falta de integridad de Carácter, Pureza y Santidad que es lo que Dios requiere en su palabra para la Salvación del alma. Y Dios nos hacía ver y sentir claramente que esto comenzó por la falta de autoridad en los púlpitos, y de la predicación  tan  mediocre y superficial, sabiendo que una gran mayoría del  pueblo cristiano deseaban, anhelaban saber la verdad de Dios que los condujera con certeza a lo que tanto necesitan que es la salvación del alma, y es por eso que Dios comienza un mover en nuestras vidas, y como la gran mayoría del pueblo cristiano sabe que la santa Biblia habla de los dones del Espíritu Santo entre ellos el don de profecía. En diversas ocasiones y diferentes lugares de Colombia Dios   nos habló de que levantaría éste ministerio para Gloria de su Santo Nombre y para beneficio de las almas. Es así que después de muchas profecías de hombres y mujeres de Dios y de un buen testimonio y con serias evidencias que concordaban con la palabra de Dios, y repito después de buscar a Dios con mucha reverencia y respeto, Él mismo de una manera Sobrenatural fue marcando las pautas que dieron inicio a este glorioso Ministerio. Que llevando multitudes han conocido la realidad de lo que es el Verdadero Evangelio  del Señor Jesucristo. Quiero Destacar que entre muchos siervos de Dios  que nos profetizaron el ministerio y en especial a mí en particular, se encuentra la evangelista de Puerto Rico  Awilda Ojeda, quien haciendo uso de su Don profético en el año de 1989 me profetizó varias veces el llamamiento a ministerio. Y el 8 de diciembre del mismo año me profetizó lo que se constituiría en una misión para todas las naciones que es el pastorado dirigido por Dios y escogiéndome a mi como Presbítero, por su misericordia para esta noble labor, y déjame mencionarte querido hermano y amigo que los ministerios son llamados y escogidos directamente de la mano de Dios y del Señor Jesucristo, es Él mismo quien Elige, Llama, Prepara, y Sostiene a sus Siervos a quienes les ha Delegado tal Ministerio.

De antemano quiero decirte que este ministerio fue confirmado por diferentes siervos de Dios que no conocían  nada del asunto conmigo ni me conocían  y es así que el día 18 de noviembre del 1990 en  la calle 8 número  7-47  del Barrio Villavicencio, de la ciudad de Pereira. Se realizó el primer culto que daría inicio a esta misión.

En su Misericordia Dios ha levantado otras congregaciones afiliadas a este ministerio en diferentes partes de Colombia anunciando las verdades que conducen a vida eterna confirmando en esa forma que fue Él quien Levantó este ministerio. Lo cual es clave en los últimos tiempos, para defender la pureza del evangelio de nuestro Señor Jesucristo.

NOTA IMPORTANTE: LA EVIDENCIA MAS CLARA DE QUE DIOS MISMO LEVANTO ESTE MINISTERIO ES EL CAMBIO DE VIDA TAN GLORIOSO  QUE EL LE HA DADO A MUCHA GENTE AL OIR EL MENSAJE REVELADO DE LA PALABRA DE DIOS ESPERANDO QUE DIOS TE BENDIGA.

 
 
Mitra Global CMS Mitra Global CMS Mitra Global CMS