Escribe a Aquí tu Mensaje

Radio Palabra de Dios

Para escuchar

en su equipo móvil

¡Cuidado con los chismes y las mal llamadas mentiritas blancas!

¡CUIDADO CON LOS CHISMES Y LAS MAL LLAMADAS MENTIRITAS BLANCAS!

Proverbios 16:28  El hombre perverso levanta contienda,  Y el CHISMOSO aparta a los mejores amigos.
EL CHISME CAUSA PLEITOS Y CONTIENDAS Y APARTA A LOS QUE ALGUNA VEZ FUERON AMIGOS Y TUVIERON UNA AMISTAD SINCERA, PERO QUE POR CAUSA DEL CHISME LAS AMISTADES SE DESTRUYEN. HAY QUE DEJAR LA CARNALIDAD Y CONVERTIR LA LENGUA A CRISTO!

PERO QUE MUCHO CHISMOSO HAY EN LAS IGLESIAS Y DICEN QUE ESTAN EN SANTIDAD PERO LA SANA DOCTRINA Y LA SANTIDAD TAMBIEN ES SABER CONTROLAR Y SUJETAR TU LENGUA.

Parece que muchas personas que no tienen ideas sanas que son interesantes y, por...eso, repiten rumores y chismes que siempre son interesantes. Parece que pensamos que tenemos que decir algo. Nos juntamos o nos llamamos por teléfono, y hay que decir algo. No podemos simplemente estar sentados viéndonos. ¿De qué platicamos? Por no tener pensamientos o ideas que valgan la pena discutir hay que hablar de otros, y hablar mal de ellos es más divertido que el hablar bien.
Santiago 3:8: pero ningún hombre puede domar la LENGUA, que es un mal que no puede ser refrenado, llena de veneno mortal.
LA LENGUA, LLEVA EL VENENO LLAMADO CHISME, ES TREMENDO QUE ESTE TEXTO HABLA DE DOMAR, Y ESO ES EN OTRAS PALABRAS, AMANSAR Y HACER DOCIL A UN ANIMAL, QUE COMPARACION MAS TREMENDA. PERO EN LO ESPIRIRUAL, ES DE AMANSAR LA CONDUCTA DE LA LENGUA, Y REFRENAR LO QUE ESTA LENGUA CONOCIDA TAMBIEN COMO LA SIN HUESO QUIERE EXPRESAR. POR EJEMPLO LOS CHISMES, ES UNA MALA PASION DE CONDUCTA EN ALGUNOS CRISTIANOS, ESTA CONDUCTA ES NESESASRIA PONERLE FRENO. HAY HERMANOS QUE SON COMO EL CORREO QUE LLEVAN Y TRAEN CHISME, EL CHISME A LLEGADO A DESTRUIR MUCHAS VIDAS Y LAMENTABLEMENTE EL CHISME ES UNA Noticia o comentario, VERDADERO, PERO LA MAYORIA DE LOS CASOS SON FALSOS sobre las vidas ajenas, con el cual se pretende hablar mal de alguien o enemistar a unas personas con otras PORQUE LA VICTIMA NO TIENE LA OPORTUNIDAD DE DEFENDERSE, POR QUE SIEMPRE SE HABLA A ESPALDAS. LAMENTABLEMENTE HAY MINISTROS ENVUELTOS EN EL CHISME Y ESO DUELE MAS AUN, PORQUE HAY MINISTROS QUE NO INVESTIGAN LAS COSAS SI NO QUE LAS CREEN. YA NO SIGA DISPARANDO MAS VENENO, YA NO SEA MAS CHISMOSO QUE EL CHISMOSO, TIENE UN DEMONIO EN LA LENGUA, PERO EL QUE LO OYE TIENE DOS, UNO EN CADA OIDO.
PIDALE A DIOS QUE LE AYUDE A DOMAR ESE ANIMAL FEROZ DE LA LENGUA.

Sin leña se apaga el fuego, Y donde no hay CHISMOSO, cesa la contienda.

Proverbios 26:20

Palabra sin Levadura – Hno. Roberto Ocampo