Mitra Global CMS Mitra Global CMS Mitra Global CMS
 
Spanish English French Portuguese

 

Radio Cristiana

Devocionales



+57 3156986408

Enter Amount:





contadores visitas gratis
 
Mitra Global CMS Mitra Global CMS Mitra Global CMS
Mitra Global CMS Mitra Global CMS Mitra Global CMS
 
 
Mitra Global CMS Mitra Global CMS Mitra Global CMS
Mitra Global CMS Mitra Global CMS Mitra Global CMS
 
La Fe - George Müller
Tesoros Devocionales
Indice del artículo
La Fe - George Müller
Día 1 - Una fe triunfante
Día 2 - La fe que persevera
Día 3 - La fe creciente
Día 4 - Un corazón puro
Día 5 - Descanse sólo en Dios
Día 6 - La hora de la prueba
Día 7 - Tesoros espirituales
Día 8 - Tesoros terrenales
Día 9 - El reino de Dios
Día 10 - Independencia santa
Día 11 - Trabajo y oración
Día 12 - Realidad del corazón
Día 13 - Amor y oración
Día 14 - Iluminación espiritual
Día 15 - Un registro de oración
Día 16 - Nutrición espiritual
Día 17 - Prioridades espirituales
Día 18 - Verdadera adoración
Día 19 - Dirección espiritual
Día 20 - Viva en la voluntad de Dios
Día 21 - Leche espiritual pura
Día 22 - Más gracia
Día 23 - Expectativa en la oración
Día 24 - Condiciones para que la oración sea respondida
Día 25 - Conocer a Dios con el corazón
Día 26 - Flaqueza de alma
Día 27 - constreñidos por el amor de Cristo
Día 28 - Dar con alegría
Día 29 - Buenos mayordomos
Día 30 - Paciencia
Todas las páginas
Bookmark and Share

 

 

PRESENTACION

 

 

 G

 

 

 eorge Müller (1805 – 1898) ha sido llamado el “apóstol de la fe”, y su vida y la forma como Dios trató con él se describen como “una vida de confianza en Dios.” Invirtió más de setenta años de su larga vida en un esfuerzo grande y persistente por proclamar a Cristo y glorificar su Nombre entre los hombres y las mujeres de su generación. Esta fue la pasión suprema que puso fuego en su corazón. Llegó a ser considerado la persona más poderosa de su época -espiritualmente hablando-. Un hombre completamente dedicado a Dios cuyo ejemplo de fe y oración permanecerá  para siempre como una de las más brillantes posesiones de la iglesia en la tierra.

Aunque fue confirmado en la iglesia a la edad de catorce años, Müller creció sin un concepto real y definido de Dios. Cuando llegó  a los  dieciséis cayó a la cárcel por vagabundo y ladrón.  A los veinte entró en contacto con un grupo de personas que se reunía regularmente para orar y estudiar la Biblia. El testimonio de estas personas lo llevó a un punto crucial en su vida. Recibió a Jesús y se hizo miembro de la familia de Dios.

En 1834 Müller formó “the Scriptural Knowledge Institution for Home and Abroad” (la institución del conocimiento bíblico, para el país y el exterior) para estimular la educación  “con base en principios bíblicos”, para la distribución de la Biblia y a su vez ayudar en la obra misionera. El ministerio más grande como resultado de este trabajo fue la cantidad de orfanatos  que construyó  y mantuvo en funcionamiento en Ashley Down, en Bristol, Inglaterra. Abrió el primero de ellos con capacidad  para treinta niños en Abril de 1836. Desde el comienzo rehusó recibir un salario regular por su trabajo durante el resto de su vida se negó hacer solicitudes de ayuda financiera para él o para sus proyectos filantrópicos, aunque a veces llegó a estar sin un centavo. Müller recibió durante los siguientes setenta y tres años casi un millón  y medio de libras esterlinas en respuesta a la oración. En sus numerosos albergues infantiles llegó a tener bajo su responsabilidad el cuidado de diez mil niños.

George Müller aprendió el secreto de acercarse  confiadamente al trono de  Dios a recibir la provisión para todas sus necesidades. Al conocer a Dios personalmente se dio cuenta de que la insignificante provisión humana es ínfima comparada con las reservas  de la gracia de Dios a las cuales él tuvo acceso por la fe. Aprendió a no atar  a Dios por las limitaciones de su propia fe, y durante setenta y tres años jamás  encontró el trono de Dios vacío, ni que la provisión divina se hubiera agotado. Pidió  constantemente sabiendo que el Dios que escucha también puede responder.



 
 
Mitra Global CMS Mitra Global CMS Mitra Global CMS