Mitra Global CMS Mitra Global CMS Mitra Global CMS
 
Spanish English French Portuguese

 

Devocionales

      
       



Escribe a Aquí tu Mensaje

Enter Amount:





Radio Palabra de Dios


Para escuchar

en su equipo móvil

       
 
 
Mitra Global CMS Mitra Global CMS Mitra Global CMS
Mitra Global CMS Mitra Global CMS Mitra Global CMS
 
Las Consecuencias de Consumir Bebidas Alcohólicas y Embriagantes
Temas Bíblicos
Bookmark and Share

LAS TERRIBLES CONSECUENCIAS

DE CONSUMIR BEBIDAS ALCOHÓLICAS y EMBRIAGANTES



"¿Para quién será el ay? ¿Para quién el dolor? ¿Para quién las rencillas? ¿Para quién las quejas? ¿Para quién las heridas en balde? ¿Para quién lo amoratado de los ojos? PARA LOS QUE SE DETIENEN MUCHO EN EL VINO para los que van buscando la mistura. NO MIRES AL VINO CUANDO ROJEA, cuando resplan­dece su color en la copa. Se entra suavemente; mas al fin como serpiente morderá y como áspid dará dolor (Proverbios 23:29-32).

CUÁN CIERTO ES EL CUADRO QUE PINTÓ EL HOMBRE SABIO DE LOS QUE AMAN LAS BEBIDAS DE VINO Y ALCOHOL! Todos Los ayes mencionados, la tristeza, quejas, rencillas, heridas amoratado de los ojos, se aumentan con muchas más cosas en aquellos que se detienen mucho en el vino. (1 Pedro 4:3 - Joel 1:5).

NO   OS   EMBRIAGUÉIS con vino, en lo cual hay disolución, antes bien sed llenos del Espíritu, Efesios 5:18.

MUCHAS PERSONAS, DE RESPETO HAN LLEGADO A SER PECADORES DEGRADADOS CUANDO EMPEZABAN A USAR LAS BEBIDAS ALCOHOLICAS Otros vergonzosamente maltrataban a sus familias; otros llegaban a ser ladrones y homicidas. (1Tesalonicenses 5:5-8). Muchas esposas jóvenes pensaban cuando en el altar del matrimonio se casaban con un buen esposo, que sabía amar y sostener el hogar, que era de respeto y en cuyo corazón y mano se podía poner con confianza. ¡Ay! Demasiado pronto ella encontró que él GASTABA SU DINERO, QUE CON DIFICULTAD HABÍA GANADO EN LO "QUE NO ES PAN" y también lo que ella hubiera adquirido lo GASTABA EN LA BORRACHERA Y LOS JUEGOS DE AZAR, perdido en un camino pecaminoso.

Ella y sus hijos no tenían qué comer, ni qué vestirse, y hasta desterrados de su hogar. Óseas capítulo 4, versículo 11 dice: "Fornicación, vino y mosto quitan el juicio". LOS QUE USAN BEBIDAS ALCOHÓLICAS, LLEGAN A SER PECADORES ENDURECIDOS DE CORAZÓN. (Lucas 21:34 - Efesios 5:18).

¡Ay de los que se levantan de mañana PARA SEGUIR LA EMBRIAGUEZ que se están hasta la noche, hasta que el vino los enciende! Isaías 5:11

CUANDO ESTÁN BORRACHOS no se sienten las heridas que se les infligen. Ni se dan cuenta de las heridas que se les afligen. Ni se dan cuenta de las heridas y los ayes que ellos causan en otros. Algunos piensan tener cuidado y que no irán a tornar demasiada cantidad como lo hacen los borrachos. ¡Pero he aquí! Antes que se den cuenta, están borrachos. LA MANERA SEGURA ES DE SER UN ABSTINENTE COMPLETO, -NUNCA TOMAR EL PRIMER TRAGO DE LICOR EMBRIAGANTE.  (Lea 1 Corintios 5:9-11 – Gálatas 5:19-21)

Ninguna persona puede negar que una de las principales causas de los accidentes automovilísticos, es el consumo de bebidas alcohólicas y embriagantes.

LAS CANTINAS CIERRAN LA PUERTA AL CIELO Los borrachos no heredarán el Reino de Dios. (1Corintios 6:9,10). "NO OS ENGAÑÉIS: DIOS NO PUEDE SER BURLADO: pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará. Porque el que siembra para su carne, de la carne segará corrupción; mas el que siembra para el Espíritu del Espíritu segará vida eterna”. (Gálatas 6:7,8)

¿No saben ustedes que los injustos NO HEREDARÁN EL REINO DE DIOS? NO ERRÉIS; NI los fornicarios, NI los idolatras, NI los adúlteros, NI los afeminados, NI los que se echan con varones, NI los ladrones, NI  los avaros, NI LOS BORRACHOS, NI los maldicientes, NI los estafadores, heredarán el reino de Dios. 1Corintios 6:9,10. (Lea Habacuc 2:5 y 2:15,16 - Isaías 28:7).

LAS CANTINAS, TABERNAS, CLUBES, BARES, DISCOTECAS, ESTANQUILLOS, TIENDAS Y DEMÁS SITIOS DONDE SE VENDEN LAS BEBIDAS ALCOHÓLICAS Y EMBRIAGANTES TIENEN LOS SIGUIENTES RESULTADOS:

1. Cierra la puerta al cielo, y la abre al infierno. Cierra la puerta al valor y a la riqueza. La abre a la necesidad y a una salud arruinada.

2. Cierra la puerta al honor, el respeto y la fama, La abre al pesar, el pecado y la vergüenza.

3. Cierra la puerta a un hogar y a la oración, La abre a las tinieblas y a la desconfianza.

4. Cierra la puerta a una vida honrada, y de servicio. La abre al alboroto y rencillas sin motivo.

5. Cierra la puerta a todo lo que es verdadero y de valor, La abre a la sepultura de borrachos condenados.

6. Cierra la puerta al gozo impartido por el hogar, La abre a lágrimas y a un corazón adolorido.

7. CIERRA LA PUERTA AL BELLO Y HERMOSO» CIELO, LA ABRE AL TERRIBLE Y TORMENTOSO INFIERNO.

PORQUE EL BEBEDOR, y el comilón empobrecerán, y el sueño hará vestir vestidos rotos. Proverbios 23:21.

¡Ay de los que son valientes para beber vino, y hombres fuertes para mezclar bebida. Isaías 5:22.Andemos como de día, honestamente; NO EN GLOTONERÍAS Y BORRACHERAS, no en lujurias y lascivias, no en contiendas y envidia. Romanos 13:13.

Querido amigo: ¿SE. ENCUENTRA USTED CAPTURADO CON EL HÁBITO DE TOMAR BEBIDAS EMBRIAGANTES? ¿Ha pensado usted acerca de la muerte - una muerte repentina – Y DÓNDE PASARÁ USTED LA ETERNIDAD?

La muerte acecha por dondequiera - se encuentra a nuestro fado como la sombra! ACERQÚESE  A JESÚS CON SU PECADO, con sus vicios malos y con todo lo que le desagrada al Señor Jesús. EL MURIO EN LA CRUZ, DERRAMO SU SANGRE EN RESCATE por LOS PECADORES MAS VILES, y para ayudarles a llegar a Dios.

Porque de tal manera AMO DIOS AL MUNDO, que ha dado a su Hijo Unigénito (Jesucristo), para que todo aquel que en él CREE, no se pierda, mas tenga vida eterna. Juan 3:16

ARREPIÉNTASE DE SU PECADO, sienta tristeza, confiese su pecado y apártese de él. Es imposible dejar el mal vicio de tomar solamente con su propia fuerza. Pídale a Dios Padre que le ayude y Él lo hará, si vienes a El con todo tu corazón, Jesús dijo: "Os es necesario nacer de nuevo" (Juan 3:3-6). Él le perdonará y le dará un corazón limpio, un corazón nuevo.

AMIGO, no debes comprar, ni vender, ni regalar, ni consumir ningún tipo de bebida alcohólica y embriagante, como la cerveza, el aguardiente, el ron, etc,  ya que los Borrachos NO ENTRARÁN en el Reino de Dios, y su fin será el terrible y tormentoso INFIERNO DE FUEGO. (Lea 1 Corintios 6:9,10 - Gálatas 5:19-21 - Apocalipsis 21:8).

CREA EN CRISTO, ACÉPTELO Y RECÍBALO. "Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios”  (Juan 1:12).

 

 







Volver a Temas Bíblicos

 
 
Mitra Global CMS Mitra Global CMS Mitra Global CMS